RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. FLUIR.

5 comentarios


RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. FLUIR.

*Recuperar el tiempo perdido es vivir tu tiempo pero con tu experiencia y sabiduría aprendida, utilizándola para ganar en tu propio bienestar y en el del prójimo.
Vivir tu día a día pero con la añadidura de lo pasado utilizándolo para mejorar el momento.

*Mi visión de mi esencia es fluida y mezclada con la Esencia Madre, la siento tanto que a veces creo que mi cuerpo se esta difuminando. Tengo presente mi vibración inmersa en el Todo. Por eso quizás mi comunicación con este sea más cercana.
Sé que llegado a este punto, hay una estrecha relación, el porque, no lo se. Podemos emitir mensajes y ella los escucha. Existen constantes, infinitos canales.

La esencia es un gran calibrado de corrientes comunicativas, escucha y responde, se graba todo lo hecho y aprendido, más que nada sus vibraciones y su energía. En ella esta inmerso el Todo, Universo, Seres, Medios Naturales, La Naturaleza. Somos un puzzle complejo en el cual todos tenemos una función de cooperación, siempre con un cometido. Nos estamos introduciendo en un espacio, era, en el que todo va a ser muy diferente, se forma, estamos en ello.
Hoy es lo que os puedo decir porque he tenido la sensación muy plasmada. Además que puedo ya, hablar de ello. Es más es necesario que empecemos a ser conscientes. Quieren que lo seamos, el motivo...no lo se. El tiempo-espacio nos lo dirá. Estamos inmersos ya en él.

Mente, vibración, emite y ésta se refleja con respuesta, podemos llegar donde deseemos, el futuro esta aquí, es el ahora, inmerso en una gran esencia a una gran velocidad. En la que estamos y formamos. Somos parte de ella, emitimos señales y nos pueden llegar también a nosotros de muy lejos.

Todo esta preparado y si estamos incluidos en la Gran Esencia y la sentimos nos puede llegar lo que va a suceder en lo que llamamos futuro, que no es más que el camino en el que estamos pero con más kilómetros hechos.

Tiempo atrás lo he recibido mediante sueños premonitorios, ahora noto el vibrar de la esencia, su fluir y por circunstancias vividas, me han verificado que emite mensajes para prevenir o simplemente dejemos-lo en, mensajes.
Lo que me ha hecho deducir antes y ahora que...prácticamente todo esta escrito y que las energías arrastran o frenan, dependiendo de como sean estas, las buenas, con nobles sentimientos dan ligereza y buena vida, las negativas con malos actos, pensamientos y palabras, ennegrece, crea sufrimiento, entorpece y frena.
Ahora nos toca a nosotros deducir de ello y que camino hemos de tomar pero no solo para nuestro bienestar, sino para el conjunto, porque si yo y tu estamos dentro con sus correspondientes energías, nos influye, las tuyas y las mías.

Y ahora pregunto...

¿Que camino y que actitud debemos tomar para tu, mi bienestar y el de Todos? Sin olvidarnos de nuestra Madre Tierra, esta incluida, alargandolooo mucho más al eterno Universo. Una gran maquina pensante que en base de...reacciona. Como todo.

Muchos no me entenderéis y lo comprendo, porque para ello hay que verse y sentir la misma situación y la misma experiencia, pero cada día que pasa somos más que estamos aquí y ahora sintiendo, estamos despertando.

Poesía...


En el siguiente enlace hay un articulo con el cual no estoy del todo de acuerdo por mis propias experiencias. En él hay informaciones basadas en experimentos científicos en lo cuales se comienza a entrever la verdad que hasta ahora nos estaba negada, es interesante...
Si os apetece...


Un abrazo y feliz noche de jueves.

LUNA SERENA.

ESTRELLA DE CINCO PUNTAS. Significado.

4 comentarios

ESTRELLA DE CINCO PUNTAS.

El simbolismo esotérico es muy rico en conocimientos milenarios. Los talismanes, amuletos, jeroglíficos, simbología astrológica y mágica, encierran un poder y misterio que debe conocerse.
Pequeños objetos o escrituras encierran grandes misterios. El símbolo de Om, escrito en sanscrito, se ha hecho mundialmente conocido, igualmente la estrella de 5 puntas, como talismán o amuleto, que recibe los nombres de pentáculo, pentagrama, pentalfa, pentángulo, entre los más difundidos.
Dentro de los misterios de la Biblia se le relaciona con la manzana de Adán. Es muy curioso que cuando cortas una manzana transversalmente por el medio, aparece la estrella de 5 puntas que forman la cavidad de sus semillas.
Esta manzana de los primeros misterios de la Biblia significa el haber comido del árbol del bien y del mal. Ya como veremos mas adelante, la estrella de cinco puntas representa ello y mucho más.
Precisamente, uno de los significados del pentáculo o pentagrama, es el hombre y el demonio, el bien y el mal. Si se ve el pentáculo con una punta hacia arriba semeja a un hombre con los brazos extendidos y las piernas separadas, siendo la punta superior su cabeza.

De esta forma se usa en los rituales de magia blanca o del bien. Así es considerado dentro de los talismanes o amuletos de buena suerte.
Pero, si colocas la estrella con dos puntas hacia arriba, semeja una de las formas del demonio con dos cuernos hacia arriba y su barbilla debajo. Si de interpretación de esoterismo y simbolismo se trata, aquí el misterio se convierte en algo gráfico.
De esta forma se le utiliza para ritos orientados hacia el mal.
Tetragramaton
Se le suele agregar las palabra tetragramatón alrededor del pentáculo dividido en 5 sílabas: Te-tra-gra-ma-ton, constituyendo un símbolo mágico muy utilizado, ya sea como talismán o amuleto.
Se llama también pentalfa por que está formado por cinco letras alpha griegas. Como cinco vías para comenzar todo en la vida.
Si el pentáculo o pentagrama se encierra dentro de un círculo representa la unión con el espíritu y el universo. Igualmente, la continuidad de los elementos de la alquimia de la magia representados uno en cada punta.
Es muy interesante dentro de las matemáticas que en la construcción de figuras geométricas con alto grado de simetría, llamados politopos regulares, que originó Euclides; no se pueda hacer las estrellas mágicas, base de los cálculos, con estrellas de cinco puntas ni con menos. Solo a partir de las estrellas de seis puntas.
Es otro de los misterios de las estrellas de cinco puntas o pentáculos.
Grandes misterios
Pitágoras le confirió gran importancia, tanto en el plano matemático, como numerológico mágico. Actualmente grafica diversas varias leyes matemáticas logarítmicas, de sucesiones, fractales, etc.
Es diversas escuelas iniciáticas, conservadoras de los grandes misterios, como los rosacruces y masones, se les confiere grandes cualidades. Se le suele colocar la letra G en su interior, que significa God (Dios en inglés), GADU (Gran Arquitecto del Universo), Gamma (Geo, tierra en griego), Gnosis (Conocimiento, sabiduría).
Por lo tanto representa la unión de Dios, del cielo con la tierra, en sabiduría.
Son innumerables los grandes misterios que existen, pero muy pocos han llegado a todos. Si se logra penetrar en alguno de ellos, se pueden obtener ciertas ventajas que pueden ser aplicadas a la prosperidad, sabiduría y mayor evolución espiritual.
Origen de la letra G
La letra G procede de agregar un pequeños guión a la C que fue hecho en el siglo III a.C. por el romano Espurio Carvilio, sirviente del cónsul del mismo nombre, a fin de representar un sonido que no tenía símbolo.
Es importante resaltar que el número tres tiene un gran significado en los escuelas esotéricas y la letra G es la tercera letra del alfabeto griego, hebreo, etrusco, copta, caldeo, asirio, gótico y romanico moderno.
En suma, el pentáculo encierra muchos misterios a ser estudiados y aplicados. No son simples amuletos de la suerte como una pata de conejo.
Son talismanes o amuletos de profundo significado y que te invitamos a develar los pequeños y sus grandes misterios de esoterismo real.
El esoterismo te llevará a saber de otros estados de vibración que cohabitan con todos nosotros, te llevará a saber la Verdad.
INFORMACIÓN RECOGIDA...
http://vidaok.com/significado-estrella-cinco-puntas.html

Significado de la palabra esoterismo según la enciclopedia libre Wikipedia.
Esoterismo (< griego έσώτερος [API /e'so:teros/]: «dentro, desde dentro, interior, íntimo»; unido al sufijo «–ismo») es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente filosófica o religiosa, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, por lo que no son conocidos por los profanos.

Enlace relacionado.
http://es.paperblog.com/la-estrella-de-cinco-puntas-95841/


QUE TÚ, ESTRELLA,
SIGAS LLENA DE LUZ AVANZANDO EN EL CAMINO DE LA FELICIDAD Y DEL BIEN.

Por Amor y con Amor.
Por nuestro favor.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos