ANÁLISIS DE COINCIDENCIAS.

4 comentarios
Me ha venido al dedillo la imagen.


ANÁLISIS DE "COINCIDENCIAS"
Un poco cansada, ardua y llena de paciencia...


A veces o muchas cuando alguien hace algo mal, en vez de admitirlo, prefiere negar-lo y seguir en la misma actitud, sin darse cuenta del que el circulo se va estrechando cada vez más hasta que para cuando se quiera dar cuenta ya no hay nada que hacer con las consecuencias. No existe en ello marcha atrás.

Volvemos a lo mismo de siempre, la base de todo es concienciarse y darse cuenta de que algo no se esta haciendo bien y cuando se perjudica al prójimo hay que ser honestos y ver para determinar un cambio y alejarnos de los posibles problemas que pueden derivar sus consecuencias.

Cualquier situación perjudica o ayuda, dependiendo del acto, a todos los que de alguna manera están inmersos en ella.

Tengo una situación desde hace tiempo, ya en cantidad bastante menos, que pueden ser "coincidencias" o sucesos que merecen la pena valorar...

Es una situación compleja y extensa, pero aún así la voy a tratar de reducir al máximo, necesito que me ayudéis si es posible a ver una perspectiva idónea o lo + clara posible.

A ver que creéis vosotros o que es lo que deducís...

Por donde comienzo...

*Un negocio el cual es difícil de lanzar para arriba, por el pasado del anterior dueño y sus actividades, se intenta, encontrándome con algo perplejo, una misma mueca; cuando esta vació. No entiendo aunque por palabras dichas me hago una o dos ideas..

*Un vehículo que se compra por necesidad, nuevo, empezando desde ese momento un tormento con él, a los tres meses de su compra empiezo a tener "defectos" los cuales hay que arreglar, los mecánicos en principio muy amables intentan solucionar el problema de estar tiempo sin vehículo, pero cada semana + o - tengo que llevar el vehículo al taller por varios problemas, "tuercas" flojas, desgaste de la tuerca, perdidas de aceite, mala carburación con riesgo grave de sus tripulantes, mi hijo y sus amigos, en una ocasión...con la misma mueca; por parte de una parte de los del taller.
Con el tiempo, cansada cambio de taller...
En éste me rayan el vehículo, llevando el deposito por la mitad me lo entregan en luz roja, me comentan que lo han tenido que poner en autopista dándole mucha caña para ver el problema, según ellos lo han cogido tres personas para verificar que el problema no este en la manera de conducción, tiene una mancha blanca encima de la rayada, que se supone que es yeso, o es lo que dicen... Me rompen una factura y tengo que solicitar una nueva, con no demasiados modales. Este taller todavía peor.al anterior.. En este también existe mueca...
Lo vuelvo a cambiar de taller y ahí tengo que pagar una suntuosa factura para su arreglo, pues la garantía ha caducado. Reclama a la casa y con todos los papeles de todos los arreglos se hacen cargo de ella.
Una vez hecho el arreglo vendo el vehículo, cansada de tanta manipulación de los dos talleres y me compro otro con el cual no he tenido ningún problema, ¡que descanso!

A todo esto el vehículo lo tuve que pintar tres veces, por rayadas, golpes, pisadas con hueco de la bamba por haber corrido por encima del coche, estando aparcado en la calle.

*Tienen que hacer un arreglo en la portería y ha raíz de esto me viene más del doble del gasto acostumbrado de agua, también mueca de los paletas. Cuando los llamo para decirles lo que me pasa me dice que llame a la compañía de aguas para que me cambien el contador. Me han tenido que cambiar el contador por dos veces, mientras tanto a pagar...
La contabilización ahora entra dentro de los limites de la normalidad.

*Hacen un arreglo en la comunidad y ¡tela!, no voy a decir el resultado... también mueca.

*Hay bastantes más, pero estas son las más significativas...

*Los chic@s que eran clientes de mi negocio. Siempre los mantengo en mi recuerdo y siempre les deseare que lo mejor les llegue a sus vidas.
Quiero aclarar que no deseo mal a nadie, ni tan siquiera a los que se han portado mal conmigo o me han dañado, no me pertenece esto a mí. Nunca. Ellos mismos generaron.

* Las personas con mueca, palabras repetitivas se han ido sucedido en el tiempo, ¡a menos! pero....aún persisten, puedo tener una idea por deducción, pero no lo tengo nada claro, considero que en esta situación o en este caso no tengo capacidad para su entendimiento. Por más que lo intento no lo logro. Ni el porque, ni el fin.

Que deducís...

¿Coincidencias?....


Sin embargo no todo ha sido malo, también me he encontrado con empresas o personas que para mi se han portado bien o muy bien, desde lo incógnito o sin conocerlas, con trato fluido y normal, las cuales bien se merecen publicidad.

*MAFRE. Seriedad y cumplen lo que dicen, buen trabajo.

*El ayuntamiento de mi localidad, aunque también me encontré con alguna persona no del todo clara o con ganas...las mínimas, superaron a estas con creces las buenas.

*En mi blog, Francisco, Katy, Chelo...muchas gracias a todos ellos.

*Peugeot, una marca totalmente de calidad y personal amable y eficaz .

*Banco Sabadell

*Las entidades Carrefour, Consum, Eroski. Amables, solucionando problemas siempre con educación, y mirando por el que necesita con sus ofertas y buen genero. Podría añadir DIA, pero he tenido que soportar algunas situaciones que no han sido de mi agrado, no se el fin o el motivo, el porque, a veces llego a pensar que simplemente las personas son como son y actúan en base a ello y su entendimiento. Bueno, siempre.
¿Os realizo una pregunta los monederos tienen alarma instaurada, se puede reactivar sola?
Un monedero regalado ha ya más de tres años, según parece lo puede hacer, teniendolo que pasar por la máquina del super en el cual pitaba, (siempre lo hacia en el mismo, en los demás sin problema), para su des-activación

*Seguros Zurich. Cumplen lo que dicen y ponen todo de su mano para solucionar los problemas y las cuestiones con amabilidad hacia el cliente y con el mejor deseo de que este quede contento.

*Mutua general. Idem de arriba.

*Personas que se mantienen en el anonimato, entre ellas... Institución la miranda.

*Guardia urbana, y mossos de escuadra.

A todos los de bien, muchas gracias y a los que me han faltado por nombrar y están o han estado y no los he hecho constar por ignorancia o duda, también. Disculpar por ello y muchas gracias.

Lo que pido cada día es fluidez y bien en mi vida, ya que todo esto me esta creando pequeños estados que quiero eliminar, poneros en mi situación, si podéis.


Y no quiero olvidar a los que consciente-mente o inconscientemente me han perjudicado, que ya veis que no lo hago, gracias, por dejarme ver que hay diferentes formas de actuar del ser humano, según sus pareceres, sus formas, sus creencias, su dejarse llevar, sus sentimientos y su entendimiento.

turquesa.jpg

A todos muchas gracias por diferentes motivos, que la Luz os impregne con el fin que os merezcáis, a unos hacia la transmutación del entendimiento y a otros para que su vida sea feliz, sana y por el camino bueno que llevan, ayudando-les a sortear todos los obstáculos que se les presenten.

QUE DIOS OS BENDIGA.

LA GRATITUD ABRE EL CANAL DE LAS COINCIDENCIAS

Artículos de interés.


LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos