DOMINIO SOBRE TU VIDA. Reflexión.

0 comentarios



Llevo días pensando en una reflexión y hoy se me ha ampliado, la cual os la paso.

DOMINIO SOBRE TU VIDA.

En el momento que dominan tu vida y dejas que lo hagan, te controlan todo, hasta tus pensamientos; el hecho de que lo hagan genera fluidos determinados en la misma dirección de la situación formada, con diferentes pensamientos de los que un principio tenias, por lo tanto, eres tu responsable de tu vida, sí, pero en este caso también los que interceden en el control con el consiguiente karma mutuo.
Cuando lo veas con suficiente claridad, reaccionaras o deberías, hallando entonces tu plena libertad en lo que determines encaminando en otro sentido, el que tu desees o necesites según el caso, por consiguiente tu reacción llevara a que tu Ser y pensamiento fluya en la misma dirección a lo que tú determines.

Siempre tú tienes la última palabra en lo referente a tu existencia y situaciones en ella, controla, haz para ser tú quien determines tu destino y obra, no el prójimo, porque entonces no sera tu vida, sino ésta oscurecida o esclarecida por otro. Haz que esta sea siempre iluminada y tuya. Merecedor de ella. No te dejes vencer si ella te parece difícil, busca alternativas y salidas, siempre las hay, forma-las.

"Dios, la Esencia Madre, el Universo, su esencia siempre esta con nosotros si estamos dentro de sus Leyes y nos ayuda encaminando y abriendo puertas que parecen inexistentes. Están y las abre para ti y el conjunto predispuesto para el fin, en su misma esencia. Nunca te rindas"

Montse Cobas.


CON AMOR.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos