GENTE DE BIEN.

4 comentarios

SANTA DYMPNA, Virgen y Mártir


La protección del Universo y del Creador.

Paz y Esencia Divina en nuestra vida, actos y entorno.
Siendo protegidos de todo lo oscuro y sus intenciones.
Con la Gracia de nuestro Creador. Amen.






Con Amor Universal.


LUNA SERENA.

ALGO CURIOSO. PRULLANS (CERDANYA). LLEIDA.

2 comentarios

ALGO CURIOSO.

Este fin de semana le teníamos una sorpresa montada a mis padres, de ahí mi ausencia del blog en estos días. Cumplen las bodas de oro y mis hermanos, nuera, yerno, sus nietos, y yo les hemos preparado un fin de semana todos juntos en la montaña dentro del pueblo de Prullans situado en la Cerdanya.
Estuvimos instalados en los apartamentos-hotel del siguiente enlace http://www.prullans.net/hotel_muntanya.php, estancia estupenda, múltiples servicios, algunos desconocidos por mi, ya que dos días no dan para mucho, zona y entorno admirables con muchos sitios y actividades donde ir, realizar y conocer. Lo recomiendo.

También recomiendo que leáis todo lo que se ofrece para poder solicitar y hacer lo adecuado a vuestras necesidades y gustos, cosa que yo no hice y por ello no resulto el control de mi diabetes todo lo bien que debiera. Pero también ni que decir tiene que no estoy acostumbrada a salir, entonces pague la novatada. Por lo demás estupendo.

De las salidas que realicemos todas estupendas, la más llamativa el paseo que realicemos para ver unas cataratas cercanas, a unos tres cuartos de hora del aparta-hotel en coche y digo llamativa porque cuando llegamos al pueblo de Bellver lugar donde dejamos los vehículos y desde donde debíamos comenzar la caminata para poder ver el citado privilegio natural, nos dio la bienvenida un perro del lugar, el cual nos acompaño todo el trayecto incitándonos a que jugáramos con él y prácticamente diría yo como "protector" y ahora veréis por que.

Como ya os dije nos acompaño desde el principio todo el camino de ida...
Cuando llegamos a las citadas cataratas, un espacio protegido y verdaderamente hermoso, estuvimos haciendo fotos, descansando sentados en las piedras del entorno y los más intrépidos y jóvenes haciendo de las suyas, saltando de piedra en piedra y escalando por un lado de la catarata, ahí es cuando vino lo sorprendente, el perro estuvo todo el tiempo con nosotros, acompañándonos y jugando, yo estaba sentada entre dos grandes piedras pegada a la orilla del lugar donde caía el agua con fuerza, cuando el perro se me acerco y mirándome empezó a querer decir algo, como lloriqueando y protestando con sus ladrillos interpreté que quería llamar la atención, comencé a hablarle preguntándole que le pasaba o si el agua estaba fría porque estaba con sus patas dentro de ella, pero me percate que quería transmitir, decir...estaba como avisando, mire para atrás y vi que el grupo de los intrépidos seguian escalando entre las rocas de la cascada, algo había o podía pasar es lo que deducí, mande que bajaran inmediatamente con cuidado, me levante y cuando todos estaban abajo y yo levantada el perro ceso y se fue para otro lugar ya tranquilo.
Seguimos haciendo alguna foto más y nos fuimos camino arriba, de vuelta para comer en el restaurant que estaba en el pueblo. El perro volvió y siguió con nosotros hasta que nos fuimos ya con los coches al aparta-hotel.

Es un perro especial, enseñado, respetuoso totalmente con el medio y las personas. Buscaba palos, piedras y nos los tiraba cerca para que los lanzáramos, recogiéndolos y volviéndolos a emplazar cerca de alguno de nosotros para repetir el mismo juego.
Cuando lleguemos de vuelta al pueblo se fue a la que supongo sería su casa y nos trago diferentes pelotas de goma para realizar el mismo ritual, pero esta vez las recogía en el aire, no erro ni una, un estupendo espectáculo y una estupenda sensación y energía fluctuante en la obra.


A sido un cansado y maravilloso fin de semana, muy diferente a los que yo suelo disfrutar, me falto mi conexión y meditación con el entorno natural, pero priorice estar con mi familia, espero me sepa perdonar, ya que hubo momentos que la Naturaleza se integraba en mi esencia, la sentía y conectábamos estupendamente, es maravilloso.


Un abrazo desde la inmensidad para Todos, que la buena energía siempre os acompañe y proteja.

Montse.

Con Amor Universal.

LUNA SERENA.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos