REFLEXIONES DE HOY, PROMOCIONANDO MIS LIBROS-CUENTOS. Montse Cobas.

2 comentarios



REFLEXIONES DE HOY, PROMOCIONANDO MIS LIBROS-CUENTOS.
(los de la derecha del blog, haz clic encima de ellos y podéis, si estáis dispuestos, acceder a su compra) Muchas gracias.


*Un giro de cara siempre es un rechazo, el que lo hace debe atender a sus gestos- actos. Una palabra dulce es aceptación y amor, por lo tanto hay que asimilar que es así y corresponder adecuadamente.

*Cuando te miro veo al Ser interior que habita en ti, limpio y puro, sin traumas, ni oscuridad, no pienso en nada más que sentirte como tu semilla de inicio. Ello me permite dar oportunidades para que tú lo sientas así. En el momento que lo asimiles, empieza con ello el camino hacia lo que eres principalmente beneficiándote eternamente y a todo lo que te rodea, expandes.


*No debes hacer nada que no quieras o estés dispuesto realmente a realizar. Tu tranquilidad y disposición es lo primero.

*Superarse, voluntad e insistencia son actitudes que deben prevalecer en nuestra vida para conseguir nuestros objetivos, de ello depende siempre nuestro éxito, nunca nos podemos permitir desfallecer. Siempre hay diversas salidas, piensa y encuentra la tuya. De como lo veas y tus actitudes ante los problemas, circunstancias y la vida depende tu bienestar y felicidad.

Reflexiones de Montse Cobas, la autora del blog.



Puntos de venta de los trabajos de Montse Cobas.


http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/25-de-noviembre-primer-dia-de-la.html

Leer en verano

Feliz día.

Con Amor.

Luna serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos