Montse Cobas. Agradecimiento eterno.

8 comentarios

ME GUSTARÍA TANTO SABER, CONOCER, QUIENES ESTÁN Y HAN ESTADO REALMENTE.

Perdonar por mi ignorancia y por mi corta percepción, pero también pienso que a unas cosas no llego y a otras llego mucho, quizás demasiado, un lugar donde pocos han llegado. ¿El porque? ¿El cómo?
No lo sé, pero estoy muy agradecida a Todos y al Todo que sé que esta conmigo.

He estado y estoy muy acompañada por seres de Luz y también por Seres humanos, la mayoría desconocidos para mi, y me gustaría saber quienes son.

En lo que a mi respecta os envió mi energía de Luz, aunque no sé quienes sois la energía sí, ella os ayudara en lo que realmente os haga falta, con Amor siempre.


Montse.



Un abrazo de corazón.

Rituales de flores para atraer y mantener el amor

Montse Cobas.

¡YA VES! LO QUE ENCONTRÉ. BUENO, MUY BUENO. MARAVILLOSO....

2 comentarios
¡YA VES! LO QUE ENCONTRÉ. BUENO, MUY BUENO. MARAVILLOSO....


Buscando...y a la primera, recuerdos, negocio, gente de este, abrazos eternos para ellos, buenas energías diferentes pero no por ello menos buenas.





Sin + palabras, escuchar el vídeo, a algunos le dirán mucho a otros...Sorprendidos.


UN ABRAZO AMIGOS.

Montse.

HOY. Montse Cobas.

2 comentarios

Hoy, es un día especial, quizás menos que otros, pero lo es. Cada día, cada instante, se hace y por el hecho de estar aquí viviendo, observando, aprendiendo, moviéndonos ya es esencial, único y bueno.

Podemos pasar dificultades, contrariedades, tristezas, dolor, ofuscaciones de energía por lo que nos pasa, bloqueos por lo mismo, decepciones si las tomas como tal, tómalo como lo que hay, y hay de todo, somos variopintos y por lo tanto se hace diferente y a veces, mucho, de ahí la diferencia en todo. 

Hoy no voy hablar de lo negativo existente, por lo mismo comentado. Existe, lo sabemos, solo hay que observar las tele-noticias y quedamos asombrados, inquietos y anonadados. Pero, no hay tanto, solo que se hace predominante con ello.
Si la televisión, ofreciera más de lo bueno que hay en el mundo y redujera tanto en número como en tiempo lo negativo existente, ¿que ocurriría?.

Os lo digo, 
nuestra sintonía cambiaría totalmente. Las vibraciones que emanamos, las internas, serían muy diferentes y por consiguiente las externas. Se abriría a un cambio. Un cambio necesario hoy, ¿porque?

Estamos en una época que se necesita positivo, bueno, ello atrae lo mismo, ligereza y fluidez, esto quiere decir, en las decisiones, que serían mejores, en el interno de cada uno de nosotros, cambiaría nuestra visión, y cada uno de nosotros emanaríamos diferente, vibraciones positivas predominarían. Por lo tanto ayudaríamos al cambio para mejor, minimizaríamos riesgos, traumas, dolor, catástrofes, cooperaríamos con la Esencia Madre, esta siempre es limpia y pura, solo que es obstaculizada por las sensaciones, sentimientos, ideas no limpias, malas, con ello no dejan ver ni actuar convenientemente para el ser humano, para la mayoría que somos.

Cuantos más piensen actúen negativamente, más atraen de lo mismo, por eso...

Hoy un aura vibratoria de alegría, de emoción se me ha acercado, la he formado, intensa, he pensado en la gente noble que existe en el mundo y no se tiene en cuenta, es mucha. Solo que no se nombra, hay una parte de la sociedad que no le interesa, a los inversos de esta  forma de actuar, quizás.

Yo hoy los nombro aquí, son los que evitan el caos, por eso interesa un cambio de actitud para los que no se dan cuenta del cometido que tiene una parte de la sociedad, crear oscuridad, bloqueo y con ello confusión, malestar, daño para el Planeta Tierra y con ello a los que estamos en Él.

Hay personas nobles que están en el anonimato, unas porque lo quieren así y otras no les importaría que se supiese, pero normalmente este tipo de gente lo hacen por que lo desean de corazón, sin intereses de por medio y quieren permanecer de esta forma. Es la buena energía creadora que limpia, fluidifica. Son los que dan una cierta permanencia al bienestar de la sociedad. Hoy hablo de ellos porque es lo que realmente interesa, sentimientos y formas realmente humanas moviéndose en la esencia de la vida, la del Creador, el Amor.
El que ama realmente nunca hace daño, por lo menos, no, consciente-mente. Todo lo contrario, canaliza, conoce, abraza, siente, mira y hace limpio, necesario totalmente para el seguimiento de la vida aquí, porque en otros lugares prosigue la vida, igual, pero de diferentes formas, depende de la energía fluctuante y de la zona donde se origina, se basa en unos principios, espacio, tiempo, velocidad, fluidez y con ello, su forma. Necesidades al fin y al cabo.

El Universo es nuestra gran casa, creado por el Creador, el origen. Todo lo tiene. Se ha ido formando y haciendo, transmutando según las necesidades basadas en lo dicho anteriormente.
Ahora, nosotros estamos a través del tiempo-espacio en otra zona, nos arrastra a otro lugar, rápido y veloz, depende de nuestra actuación, la de cada uno de nosotros para que llegue a buen termino, ello nos esta derivando a cambios fuertes en el Todo, nosotros, nuestro interno, en nuestro Planeta, hay, otra materia, por lo tanto necesitamos amoldarnos a ello, estamos haciéndolo ya, unos lo harán antes otros después, según la actitud de cada uno y del grado de evolución, todos evolucionamos, siempre lo hacemos. Dependiendo del puesto en el que nos encontremos ahora tenemos una función determinada, porque todos somos una partícula minúscula que funciona y reacciona con el Todo. Imaginaros...
Cuantas más haya en la misma frecuencia, con la misma vibración, el mismo cometido, el resultado tendrá una tendencia... 

Por eso demos prioridad, pensemos más en lo bueno que tenemos, en la gente noble que nos rodea, en la que nos sonríe y abraza, en la que en un momento dado nos haga bien, dejemos de lado lo contrario, no nos percatemos, hagamos que se difumine con el hecho de no pensar en ello. Piensa bien, actúa bien y alabemos a los que lo hacen, pensemos más en ellos y en ello, así generamos y hacemos por nuestro bien, siempre.

Estamos en una época que nos esta determinando a grandes cambios, pero, tenemos que percatarnos, no dejarnos arrastrar por lo que parece más visible, deseemos bien y afiancemos lo bueno que nos hacen y hacemos, ello nos ayudara mucho. Elevemos la vibración del Amor, ello nos determina y ayuda, nos protege, por eso es tan importante. 

POR EL AMOR, POR LOS QUE LO EJERCEN, POR LOS NOBLES QUE ESTÁN AHÍ PROTEGIENDO Y AFIANZANDO VALORES Y VIDA, POR LA ETERNIDAD NUESTRA Y LA DE NUESTRO HERMOSO PLANETA. 
UNIDOS EN ESTO, SALDREMOS HACIA DELANTE, AUNQUE DEBÉIS SABER QUE LA LUCHA VA A SER DURA, PERO NO LO TOMEMOS ASÍ, FLUIDIFIQUEMOS, SINTIÉNDOLO COMO UN DEBER DE PERMANECER, UN SIN FIN DE PRUEBAS PARA APRENDER, DERIVANDO-NOS, NOS DERIVA.

POR ELLOS, POR ELLO Y POR NOSOTROS LOS AQUÍ PRESENTES.

"Hoy siempre es hoy" permanencia y avance para la Humanidad, la del Todo y la nuestra. Esta presente.

Lo que siento...

Enlace referente;

Montse Cobas.

ESPERAR, SUPERAR, JUGAR. Por Montse Cobas.

2 comentarios
MI PRIMER LIBRO. La otra verdad...¿Como piensas que puede ser el futuro? ¿Y lo que no se ve?

*Esperar...solo se espera el tranvía y a veces ni tan siquiera llega.
Por eso avanza, sigue con tu vida, no pierdas momentos, experiencias que no se añaden a tu existencia esperando, a veces sumamente maravillosas. Ese tiempo de espera para cuando te des cuenta,  quedara en el vació, no habrás vivido, ni sentido, ni tan siquiera realizado para tu propia evolución. 
Es triste, injusto, sombrío, angustioso esperar si no sabes si esa persona, situación adversa algún día va a llegar, llenándote tu vida de inseguridad. Por eso avanza siempre, supera y deja que el tiempo te presente lo que esta para ti puesto en ese punto de encuentro de ambos, ya sea persona, ese trabajo especial que te dice que es lo que estabas buscando o ese encuentro con la felicidad total.


*Superar, dejar atrás un pasado nada agradable es lo mejor que puedes hacer.
Para ello piensa en avanzar, no te quedes en casa, sal, distráete, mantente siempre ocupado, práctica técnicas que te procuren armonía, yoga, meditación, realiza algún deporte aunque te cueste y observa lo positivo de todo, todo lo tiene. Cambia de actitud. Piensa lo maravilloso de la vida y su experiencia, aunque hasta ese momento allá sido dura, esta te donara de un aprendizaje superior, donando-te sabiduría y entendimiento. Tu fuerza y voluntad aumentara, tu Ser ganara en virtud y humildad. Seras si tu quieres tu esencia verdadera, pero procura que sea limpia, no dejes que lo pasado la turbe o ensucie, de ello saldrá tu felicidad.
Da otra oportunidad a la vida, ésta te recompensara con creces, solo si la sabes acoger debidamente, dentro del honor, la verdad y el Amor.



*Cuando uno se introduce en un juego en el cual no sabe su cometido sus reglas y el porque, corre el riesgo de no saber jugar e incluso cometer daños desconocidos, por eso antes de jugar se debe saber cuales son sus formas, movimientos limpios e incluso los oscuros y para qué, sabiendo, que en el momento que se juega se puede salir dañado por los resultados o lo peor, dañar a alguien que ni tan siquiera esta metido y no sabe de que va éste.

Juega al parchís y aún no sepas en un principio aprenderás, pero ahí solo se pueden perder las fichas e incluso sentir un poco de frustración para el que no sabe perder, pero no perjudica con ello al prójimo.

Cuando uno se introduce en un juego personal de muchos, ¿sabe realmente la causa, cómo se esta haciendo y para qué? Debería preguntárselo antes de adentrarse, ser imparcial y si no lo tiene claro, dejar que las cosas avancen por si solas o simplemente clarificarlo. Ser justo; las influencias que pueden surgir de ello nadie las sabe, hasta que nos las presentan.
Montse Cobas.




Enlace relacionado.


Luna Serena.

UN MENSAJE A COMPAÑEROS BLOGGEROS.

2 comentarios

UN MENSAJE A COMPAÑEROS BLOGGEROS.

Hola Francisco, Katy, Chelo, no puedo comentar en vuestros blogs y en algunos más que frecuento, sin embargo veo que recibís mensajes.


No se si es un problema de blogger directo, de vuestros blogs, o que habéis reducido comentarios, solo os lo hago participe, pues he intentado comunicarme con vosotros para decíroslo y no he podido, así que os lo transmito desde aquí.

Agradecida por estar, recibid un abrazo.


Montse.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos