REFLEXIONES DE HOY DOMINGO. Montse Cobas.

2 comentarios

REFLEXIONES DE HOY DOMINGO. Por Montse Cobas.

*A pensar de los mensajes que nos envié nuestro entorno, fíjate en los claros, serenos y amables, ellos harán que tú te sientas de igual manera, rechaza lo que te cree lo contrario, es un juego lleno de armas con doble filo que puede dañar mucho, no solo a ti, sino también al conjunto envuelto. Estos probablemente seguirán, pero tú tienes la libertad de elegir. Sabrás lo que hacer en cada momento.

*Dedica un rato a tu interno, este te dice, consuela y acompaña más de lo que nos pensamos, nos da la prioridad de vernos, entendernos y amarnos, totalmente necesario para seguir siempre hacia adelante, no decaigas nunca.

*Aunque te sientas lejano, piensa que ahora estas en cualquier sitio y en ninguna parte, solo en el instante.

*Una mirada lo dice todo, más que muchas palabras, estás pueden engañar, la mirada no.

*Cada mañana nos sirve para un nuevo comienzo en cada segundo de nuestro espacio, con libertad de elección, ¿cómo quieres que sea? El como tu quieras solo depende de ti. En cada pensamiento, en cada movimiento lo estas formando, por lo tanto, deja que fluya.

*Por muchas dificultades que se te presenten, nunca serán suficientes para des-alentarte si tú no lo permites.

*Ser positivo nos ayuda a que nunca nos detengamos en nuestros propósitos. De ahí su conveniencia. Pero cuidado que sean loables y nobles, si son lo contrario, una roca puede caer en su transito con la total detención, abriéndose nuevos senderos en el tramo para un cambio de rumbo que solo nosotros deberemos decidir, la elección siempre es nuestra y las perspectivas siempre pueden llegar a ser diferentes.


*Siempre hay diversas salidas a una situación, investiga, ve, mira más halla, encuentra y haz, no decaigas aunque no salga como lo esperado, prosigue buscando siempre, algún día encontraras lo deseado, es lo que tiene la insistencia, voluntad, el animo y el amor, creer en nosotros, ello a pesar de las dificultades, nos permite seguir, aprender y conseguir.

Montse Cobas.


Feliz domingo, con Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos