AVISTAMIENTOS DE OBJECTOS NO IDENTIFICADOS.

4 comentarios
Dibujo realizado por Montse Cobas.
Incluida en la narración corta "La salvación", 
del libro "Cuentos con Mensaje", 
Si estáis interesados en su compra ponerse en contacto conmigo, en el e-mail que pone en la insignia del face,  o ir a las tiendas especificadas, ambos detalles en el lado derecho de este blog,
gracias.

Como empiezo esta entrada...

AVISTAMIENTOS DE OBJECTOS NO IDENTIFICADOS.

En el espacio de un mes he pasado de no ver nada , con la excepción de los cielos gallegos, a ver dos avistamientos. Algunos me preguntareis de qué.  Otros ya os lo imaginareis.

No lo tuve en cuenta hasta hace poco que he podido ver imágenes iguales en la red, por lo tanto estaban ahí, pero sin saber exactamente lo que podía ser.

Estoy hablando de OVNIS, Objectos voladores no identificados.

Hace cuestión de cerca un mes, más o menos, cuando me disponía a recoger la ropa del tendedero, con la vista ligeramente alzada, visualice puntos luminosos que se movían, al principio pensé que era un efecto óptico generado por el movimiento de las nubes, seguí observando cada vez más sorprendida, pues no era uno,  era uno detrás de otro siguiendo la misma dirección, incluso algunos bastante juntos, se alejaban pronto. Mire a mis espaldas en un espacio no cubierto por las nubes y bueno... proseguían más puntos luminosos dirigiéndose hacia mi norte, la misma dirección de los que ya no se veían.


Este domingo, ayer, iba conduciendo por la autovía dirección a la playa, cuando de frente, ligeramente al lado izquierdo, entre las nubes observe... no era totalmente circular, pero casi, grande, blanco y brillante, ¿como lo describiría?, no era una nube de eso estoy segura, ni mucho menos un avión, era una masa que parecía esconderse, de hecho lo hizo, se movía y parecía variar ligeramente de forma.


Según he podido constatar,  este tipo de avistamientos están aumentando por todo el cielo de nuestro Planeta, prácticamente por todos los lugares, y de hecho lo ha debido hacer mucho, porque si antes eran casi imperceptibles, ahora cada vez más se hacen, dejan ver con mayor constancia.

Esto me hizo pensar ayer, que es debido a algo. El qué, no lo sé. Lo que sí pienso es que es por algún motivo muy concreto. Algo se prepara, es lo que me vino a la mente.

¿Tendrá algo que ver con la fecha 11-11.11, y el próximo año tan comentado y sus profecías?

Aquí os dejo un enlace, un generador de pensamiento además de la anterior pregunta, yo me la hago.

http://xochipilli.wordpress.com/2007/05/08/testamento-profetico-de-benjamin-solari-parravicini/


Mi conclusión ahora en este momento,
creo que algunos de estos "OVNIS" pueden ser nuevas energías que están en el espacio donde ahora nos estamos ubicando o adentrando, otros sin embargo, ¿porque no? la señal de nuevas formas de vida a las que nos tendremos que acostumbrar, aún sintiendo una cierta inquietud cuando visualice los puntos luminosos en movimiento.
Os voy a dar mi opinión antes de leer ciertos argumentos un poco alarmantes, pudiendo con ello distorsionar mi intuición e opinión del ahora, pienso que.
Están para ayudarnos, vienen en son de Paz. Si no fuera así, si nos hubieran querido dañar, ya lo hubieran hecho, tienen los medios y las formas para ello, son muchísimo más avanzados, ¡por lo tanto!.
Es más,  pensar por un momento...
¿y si ellos tuvieran mucho que ver con el origen de la vida aquí en el Planeta Tierra?

Os voy a contar algo que no he contado a nadie, no tiene mayor importancia, pero puede decir mucho.

Hace ya un tiempo cuando realizaba mi espacio de  meditación, en concreto esa noche muy intensa, recibí una apertura de canal y con ello una imagen.
La imagen era parecida a muchas que circulan en los blog de informaciones ufo o extraterrestres, pero en ese momento tuve miedo, sí miedo, y desapareció.

Creo que ellos intentan comunicarse, si no lo han hecho ya, de hecho creo que ya lo hacen emitiendo mensajes por telepatía a gente con cualidades para ello.

Aquí os dejo una reflexión más...

¿Creéis verdaderamente que en un Universo eterno, con millones, probablemente, de planetas, somos los únicos con vida inteligente?, es más, toda vida tiene inteligencia, el Universo lo es, emite vibraciones, mensajes, canaliza, dicta y transporta, por lo tanto...

Y cuidado, la energía del Universo se basa en el Amor, la vida se realiza de esta materia-sentimiento, ¿quien nos dice que no se esta preparando una elección de purificación? y no me refiero por parte de vida extraterrestre, sino por parte de la propia energía universal, de la que estamos compuestos y rodeados.
¿De que manera?
Esta por ver.

De ahí la gran importancia de canalizar Amor verdadero.

Se esta transmutando, se prepara una transmutación.

FELIZ Y BUEN DÍA.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos