REFLEXIONES A LA ORILLA DEL MAR.Montse Cobas.

3 comentarios

REFLEXIONES A LA ORILLA DEL MAR.

*El mar se calmara, se lo he pedido, estaba intranquilo por causas externas a él, su entorno, sus vibraciones le hacían sentirse mal. Le he donado lo que necesitaba, Luz y Amor, hacerle saber que yo sé, que hay un alto porcentaje de Seres que sabemos que Somos una Unidad dentro de la cooperación, el entendimiento y el amor.
Pide dentro de las Leyes Divinas, Dios está en ti, y en tu entorno, Todo es parte del Creador, escucha, pide y obtiene. Coopera, cooperemos en beneficio del Universo y del Todo.

*No podemos pretender que el mundo vaya bien mientras solo se mire al beneficio de uno sin importar perjudicar al prójimo.

*Los golpes de la vida son para que despertemos,¡nos dicen... despierta ya!

*Amar y vivir son la misma cosa, si no amas no vives en la frecuencia adecuada, creando turbulencias en tu vida, y espíritu.


*No es lo que te suceda sino como lo asimilas.

*Los reclamos de la vida son la amistad, el amor y los golpes que esta nos dona.
En realidad reclama lo que necesitamos conocer.

*Mi canal, mi fuente esta abierta, ¿y el tuyo?
¿No?
Ten paciencia.
A su tiempo.

*La persona que no ha sido amada en su niñez y engendro  trae consigo multitud de obstáculos para ser feliz, entre ellos no pueden amar porque no saben, han  sido dañados en su esencia, no le han dado la condición de ser amados, de ahí la falta de inteligencia dentro del amor.
Viven dentro de sus experiencias y aprendizajes, costumbres aprendidas dentro de su falta. Debemos comprender que sus formas y actos están basados en una escasez y aprendizaje erróneo.


*Yo entiendo, comprendo, soy bondadosa, pero no masoquista. Me aparto. Sigo luchando sin ayuda para mi destrucción.

*Cuando estamos sumidos en la ceguera  realmente no sabemos porque lo estamos, todo tiene su espacio-tiempo y cuando se va abriendo paso la claridad dentro de su misma esencia, vamos viendo. Se abre el intelecto  necesario para ello.

* ¿El porque de la incógnita...?

No todos sabemos las mismas cosas ni entendemos la forma de actuar de la misma forma. La comunicación, el compartir en bien es  la base para avanzar.

*Pobre del que no ama porque es la mayor pobreza aún siendo el más rico, se pierde la gran esencia y los beneficios de la vida dentro del amor, aceptando lo que con ello conlleva.

*Cuanto más miedo, más cuesta ver la verdad.


*Una persona que no ha sido amada, vive dentro de la inseguridad y de lo recibido, es muy difícil que entiendan y agradezcan el amor que puedan recibir.
Cuando les falte el amor donado sin nada a cambio,  por sus actitudes, entonces verán la diferencia. Es parte del aprendizaje.

*El principio del Ser...
Te quiero por lo que eres en  principio,  pero no masacres éste masacrándome a mi, porque entonces me alejarás. 

*Solo huye el que ha cometido un delito. La vida y las situaciones están para enfrentarlas con todas sus consecuencias. Tenemos la fuerza suficiente, esta dentro de uno, esa que no se ve pero se siente, déjala sentir.
Entonces...¿porque hay Seres que se apartan de las consecuencias de lo realizado si saben que no ha cometido nada anómalo o mal realizado?

Montse cobas.

Feliz semana entrante.

Que Dios os bendiga, con Amor.

Luna Serena

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos