SABIDURÍA DE CADA UNO. Montse Cobas.

2 comentarios



SABIDURÍA DE CADA UNO.


*Por mucho que pretendamos saber, explicar, donar información, buscarla para salir de una situación, de una emoción, para determinar hacia un cambio deseado, solo nuestra propia guía y su determinación nos enseñara, nos dejara ver... por eso nosotros somos los mejores sabios de lo nuestro y en base a nuestro hacer, buena actitud, entendimiento, perdón por nosotros mismos entendiendo que somos seres humanos, tenemos sentimientos, reaccionamos y hacemos aprendiendo, podemos mejorar y hallar soluciones. Solo nosotros nos daremos cuenta de todo ello a su tiempo, porque por mucho que nos digan, leamos, nosotros somos los únicos que debemos hacer en base a nuestra experiencia y saber de las circunstancias. En cada uno de nosotros ésta un pequeño sabio que avanza hacia el progreso y la evolución de nuestra Alma.

*Muchas veces ni estamos en el sitio, ni con las personas adecuadas, nosotros debemos verlo y reaccionar en Paz, pero haciendo siempre a su debido tiempo, siempre esta esperando. 


El fluir, hacer... nos hace darnos cuenta de lo que otra forma no veríamos, sentimientos sobre todo, tanto por parte del entorno como lo que sentimos ante ello, en nuestra respuesta está el todo para procurarnos el bien o el daño. 



Nuestro Creador deja que fluya, observa lo que somos, nuestras reacciones y actos en los casos que se nos presentan. 


*La vida a veces nos encamina, nos presenta, situaciones, vivencias nunca imaginadas por nosotros, son pruebas para las partes pertenecientes a estas. Todo lleva una enseñanza o mensaje, hasta lo que parece más diminuto, sin importancia, lo tiene. 

Montse Cobas.


Con esperanza de un mundo mejor y con Amor por el Todo.
Un abrazo de Luz eterno que parece que hoy hace mucha falta, trabajadores de Luz acordarse de la protección de nuestro Planeta, enviándole amor, fluir de semillas donde faltan, donde hay hambre, armonía, comprensión, Paz y mucha tranquilidad, para que reaccione acorde y no se enoje o pierda el control por las vibraciones que esta recibiendo del entorno, todo el entorno. Planetario incluso.

El sentir, dar amor emite vibraciones buenas, apaciguadoras, por lo tanto sentir Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos