ESTAR EN PAZ. Montse cobas.

2 comentarios


ESTAR EN PAZ.

*Cuando seas capaz de coger la mano, suave y sin apretar, con delicadeza imperceptible, con una sonrisa en los labios, estarás en Paz.

*Siempre estaré en esencia, aunque ya no me veas.

*Estar, 
es ese instante que se nota porque eres útil y edificas con cada forma en bien, haciendo, dejas huella y con ello todo tú incluido el pensamiento permanece para seguir creando y avanzando, formando en plena evolución.

*El Ser es esa esencia que no se nota, fluye y se deja ver cuando cierras los ojos y eres consciente de tu silencio el de tu entorno y escuchas.

*Cuando caminas en Paz y en la nota del bien, sereno, notas lo que es la esencia de la vida, sin formas y esencias no naturales que nos estorban a la hora de sentir y ver lo realmente necesario en esta. Lo propio, lo verdadero y que ésta, aunque tengamos tendencia a alejarnos de ello. Acércate y recupera.


*Si tienes momentos, ratos de tristeza, piensa que es normal, que todo pasa, que seguro que hay un motivo para sentirse así, siempre lo hay, entiende-te y haz por difuminarlo, acéptalo, descansa, duerme una pequeña siesta, camina, escucha música, lee, escribe, ello hace que tu Ser vuelva a fluir en su esencia natural, se recupere, dispersando la pena. Sobre todo se amable contigo y piensa que hay etapas para todo, la alegría volverá, quiere-te, vales mucho, eres un ser sensible y lleno de capacidades,  volverás a ser tú.

*Dudas en nuestra vida siempre las hay, pero llegara un momento en que no las tengas, entonces actuaras, la claridad te ofrece seguridad. Y el paso del tiempo te la da.

*A veces en la vida nos podemos encontrar con un acumulo de cosas y situaciones que nos lleva a sentirnos en una encrucijada, con malestar en nuestra persona como si nos oprimieran, sin saber como salir de ello, una reacción y acto en el sentido de la responsabilidad y de la justicia en camino del bien es el primer paso para salir de ella. Recuperándonos con el tiempo y volviendo a ser nosotros, con más sabiduría y en Paz con nosotros mismos y con el mundo.

Montse Cobas.


Feliz jueves, con amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos