FELIZ NAVIDAD OS DESEA LUNA SERENA. maricmasi. Montse.

2 comentarios
Feliz Navidad,




Llena de Amor, alegría y abundancia en todos los sentidos buenos.
Abrácense, sientan, ofrézcanse esa oportunidad de perpetuar en el recuerdo lo que nos ofrece bienestar.


La vida es amor, fluye, crea y dona, ofrece perpetuidad, permanencia de esta.


Con Amor les desea Montse,



Navidad Rosas Rojas


Luna Serena.
Realizadora del blog.

LUNA SERENA, inscrito en el concurso PREMIOS 20 BLOG del periódico 20 minutos.Si queréis darme vuestro voto...

4 comentarios



Ya ha comenzado el periodo de votación de PREMIOS 20 Blogs del periódico 20 minutos en el cual estoy inscrita en la categoría de Cultura y Tendencias. Si os gusta mi blog, lo que ofrezco en él y os apetece darme un voto, no lo dudéis hacerlo en el siguiente enlace o el cuadrante de la derecha.


Agradecida,

Montse.

POR LA PAZ EN EL MUNDO. Montse Cobas.

0 comentarios

POR LA PAZ EN EL MUNDO.

En estas fechas llenas de esencias humanas, bondadosas y amorosas que nuestro Creador hace que se impregnen en nosotros para que no olvidemos la función que tuvo Jesús en la Tierra, su sufrimiento, bondad y amor por nosotros nos da a conocer los beneficios de estas peculiaridades propias de nuestro Ser, están,  y las recuerda abriéndonos a lo que Él sintió por todos nosotros.

Hagamos cada día del año una Navidad, en nuestra mano esta crear un mundo mucho mejor, propio de nosotros, no del salvaje o inhumano. Recapacitemos de lo que nos favorece, no solo a todos nosotros sino a todo el que nos acompaña en esta aventura en la Tierra, cada uno con nuestra propia función, animales, la tierra que pisamos que nos da sustento, Naturaleza, Océanos... cuidemos-nos mutuamente, solo el género humano no lo hace. Todos entienden de sentimientos, actos y palabras, por eso utilicemos los arraigados al Amor, creando, no destruyendo.

Por la Paz, por el Mundo, seamos amorosos bondadosos todo el año. Hagamos de cada día una Navidad.



Feliz Navidad.







Gracias a Todos los que piensan en el prójimo y por el bienestar en el Mundo, ayudando, cooperando en son de la prosperidad y la Paz Universal.

Con Amor.

Montse Cobas.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos