ABRIENDO.. Montse Cobas.

2 comentarios

ABRIENDO..

Escrito el día 24-12-2011, es programada.

Esta mañana me he levantado con una sensación de incredulidad hacia mi persona pero lo útil, agradable es que yo creo en mí, en lo que veo, en lo que hago, lo que recibo aunque no siempre sea lo merecido y ello aunque me llene a veces de tristeza, decepción por parte de la naturaleza humana, esto me llena, (el creer en mi) porque he asimilado que tengo un guía, la verdad que esta, mi tranquilidad por ello, la justicia que tarde o temprano sé que se instaura, aunque sea cuando yo ya no este como ocurre en muchas situaciones con otros seres, no dejo un legado en balde, por mi vida ha pasado muchas sensaciones, algunas traumáticas quizás, pero ahora tengo suavidad en mi ser, equilibrado a pesar de. con alto sentido de la justicia y de entendimiento por el prójimo, me llena, siento y fluyo en la gran Esencia, ello me reconforta, compensa todo lo ocurrido, además de que ello esta dejando ver mi finalidad en esta vida, vosotros también lo podréis ir viendo si seguís mis pasos, no he de decirlo, el camino se hace andando y es la mayor verdad.
Vosotros si no conocéis el vuestro quizás en este año que entra lo empecéis a ver, se han abierto canales que se hace propenso a ello. Estamos en una "órbita" diferente que nos va abrir a muchos nuevos descubrimientos pero no solo nuestros, sino, en todos los ámbitos, incluso universales.

Cuantas teorías, conocimientos que eran van a dejar de ser.

Se va a creer mucho más en las tendencias espirituales cada vez más necesarias y útiles para el bienestar humano y a nivel planetario. Se va ha echar mano de ellas, no va haber otra, credibilidad a base de pruebas, experiencias.
A algunos le van a costar creer, pero esto último le van abrir al conocimiento y con ello ver.

Todo lo que esta ocurriendo tiene un cometido y se va a ir afianzando y observando. Se van a descubrir secretos de toda índole. Cosas, conocimientos... que se mantenían escondidos van a surgir.

Este año que entra lo espero con emoción, porque pase lo que pase tiene que pasar, tiene que ocurrir para un gran cambio y muy bueno, necesario, totalmente necesario.

Por eso os abro a la posibilidad de pensar en el hoy, en lo que tienes y en la posibilidad de hacer bien las cosas, hacer bien en todos los sentidos, porque ello nos va abrir a nuevas experiencias y a + de lo mismo.
Entendiendo que estamos aquí ahora, quizás no por casualidad sino por un gran cometido, lo veremos, algunos ya lo estamos viendo y tú.... también lo harás.




Feliz día de Navidad 2011, recuerdo para la posteridad, hacer que sea así, no os arrepentiréis, vamos abriendo, vamos viendo, conociendo…nuestra finalidad.

Con Amor, Montse.


Luna Serena

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos