UNA REFLEXIÓN PARA LA PAZ PROPIA Y CON ELLO...Montse Cobas.

4 comentarios

UNA REFLEXIÓN PARA LA PAZ PROPIA Y CON ELLO...

Ya se acabo la Navidad, en Paz estamos y en Paz seguimos.Debemos formarla con nuestras ideas, pensamientos y actos, buscarla.

A veces cuando veo ciertas actitudes del prójimo, no acierto a entender o sí lo hago, y ello me produce tristeza, alteran su bienestar, se dejan comer por el odio, la radia, la decepción pero con ira, emergen en oscuridad sin darse cuento de cuanto mal se hacen. Además de que con ello irradian energías dañinas para ellos mismos y para lo externo. Son totalmente desconocedores del efecto que tiene de ello en su interno. Pero yo digo ahora, cuando esa explosión en que los ojos se desorbitan, el rostro se enrojece, una explosión de energía sube desde el estomago a la cabeza, cuando llega, solo hay que darse cuenta del momento y del después, ¿que se siente...?

Nada bueno.

Solo hay que  darse cuenta para resolver sí es lo que tú deseas para ti, y si no es así poner freno a este tipo de actitudes. Cuando la persona se deja llevar por sentimientos negativos en el organismo se revuelven toda serie de emociones conflictivas, marean el interior, el estomago segrega ácidos, la sangre cambia su composición, el cerebro se altera, el corazón se dispara, el cuerpo, su musculatura se tensa, hasta tal extremo que se bloquea con el riesgo de que "explote", nuestra Alma no entiende, se dispersa, se confunde... ¿Pero que es esto? Se dice en bajito, totalmente asustada.

¿Quien da más de sintomatologia dispares dentro de nuestro cuerpo con componentes de bomba...?

Y lo peor de todo es que no les importa, no se valoran lo suficiente y no se quieren y es una pena, porque mis queridos Seres, cada uno de ustedes, tengan tendencias como las descritas o sean serenos, son sumamente especiales, únicos y valiosos, siendo los primeros desconcertantes para el resto y para ellos mismos, porque no dejan que emerjan su verdadero yo, tranquilo y en Paz consigo mismo. Encuéntrense, sepan quienes son y entonces volverán a nacer repletos de alegría y Paz siendo totalmente felices y haciendo al resto feliz, que es a lo que hemos venido, a aprender, saber, para conseguir nuestro bienestar y seguir creciendo en la eternidad, porque somos eternos no lo olviden y en el momento que entiendan esto, sus actitudes cambiaran y con ello su Ser y usted se lo agradecerá.

Montse Cobas.

En los próximos días haré mi posible pronostico para el año 2012.
Os dejo el del año pasado por si queréis valorar.

Con Amor.


Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos