LA VERDAD...Espero os pueda aclarar, ayudar, dar a conocer nuestro verdadero, esencial cometido.

3 comentarios


LA VERDAD...

En esta entrada no os voy a contar, escribir ninguna poesía, narración... dando a conocer despacito y con tacto. Simplemente os presento varios vídeos que resumen todo lo que yo pienso, veo y siento.
Espero os pueda aclarar, ayudar, dar a conocer nuestro verdadero, esencial cometido más claramente.

Cuando los hayáis visto...

Hermoso, ¿verdad? 
Lo es, cuando os percatéis de ello, fluyáis en la fuente os daréis cuenta de lo bello que es, estar, conocer, sentir, emanar, dar, vivir dentro de lo que no se ve, ser agradecidos, simplemente esto.

Aquí están, 
son trozos de la película Las 9 revelaciones basada en la novela del mismo nombre de James Redfield que cuando tenga tiempo la veré al completo, porque la verdad, me a sumido en lo mio.






El siguiente libro habla de la otra verdad, la que casi nunca se ve, o no se tiene en cuenta, de lo que somos capaces el ser humano, conscientes o inconscientemente, nos permite observar  para dar la posibilidad de cambio y al percibirlo así, seguir el camino más conscientes para evolucionar, movernos en la fuente de la vida, casi nunca percatada, pero que esta y que nos dice, lleva a nuestro verdadero cometido y la forma de vivir mejor con nosotros mismos, con el prójimo y con el Todo. 
Todos estamos en la misma esencia, estamos conectados y por lo tanto todo ayuda, deteriora o obstruye, depende simplemente del pensamiento y del acto, haciéndolo por ambos lados, emerge y subyace.

Los que lo han leído, lo han hecho rápido, no podían dejar un capitulo sin terminar. El amor, la gran esencia de la vida es lo que tiene, atrae. 

MI PRIMER LIBRO. La otra verdad...¿Como piensas que puede ser el futuro? ¿Y lo que no se ve?

Con amor siempre y esperando os agrade todo lo presentado, hasta pronto.

Luna Serena.

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO ADN.

3 comentarios

El siguiente articulo os puede explicar mucho, no os quedéis con ideas del pasado, saber, leer para evolucionar en bien y rápido abriéndote a una rápida y certera evolución . Otras experiencias y por lo tanto otros conocimientos.

El saber y ver, es crecer. Montse Cobas.

No olvidéis que somos eternos y estamos...siempre creciendo y con ello evolucionando, tan rápido,  como vaya extendiéndose el Universo.
Y ahora...
estamos en una era .....

¡quien me conocéis seguro, que sabéis la respuesta.!

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SOBRE NOSOTROS Y NUESTRO ADN.

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial.Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividenciaintuiciónactos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.
Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (En aras de ser breve voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo) El resultado final fue: “.. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando radiación láser del ADN endógeno.” Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones sobre un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que los pares de la estructura básica del ADN-alcalino y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.

RECOGIDO Y PARA SEGUIR LEYENDO...


Feliz y prospero martes siempre en bien y Paz.


Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos