PREDICCIÓN 2012, el año del final de un tiempo.

10 comentarios



Pronóstico.
2012 el año del final de un tiempo.


A finales del 2010 hice mi pronóstico de lo que pensaba iba a ocurrir en este año, http://maricmasi.blogspot.com/2010/12/pronostico-para-el-2011-maricmasi.html, hoy realizare lo que creo, intuyo, que sera el año 2012. Un año sumamente especial por toda la intriga que conlleva por lo enunciado en las profecías mayas y otras culturas.

Quiero decir que a pesar de lo que algunos piensan, la vida en este Planeta no creo que se extinga nunca en su totalidad, de hecho ya ha pasado por unas cuantas eras de extinción y nunca han sido totalmente destructivas. Entre ellas la desaparición de los dinosaurios y de los hombres gigantes.

Para mi el año 2012 es un año emocionante lleno de intriga, 
¿que pasara?,  ¿ ocurrirá, sera cierto lo que se dice? ...
Aquí os dejo varios enlaces realizados en el pasado que amplia la información requerida.


Comienzo del viaje al futuro...

En primer lugar las explosiones solares ni que decir tiene van a seguir estando, alguna más fuerte que las que hemos recibido hasta ahora. Con algún problema más serio de lo normal en las comunicaciones.

Mucho frió a comienzos del año, incluso nevadas donde no son nada habituales, quizás de días. La primavera sera más tranquila. Algún volcán volverá a resurgir, más de uno. Sobre todo de cara al verano. Éste sera muy, muy caluroso, recomiendo el ahorro de agua, porque aunque haya suficientes reservas, estas se evaporaran por la fuerza del sol.
Entre finales de julio y principios de agosto, + o -, puede haber una catástrofe, fuerte, quizás muy fuerte (con bastantes víctimas y daños, por eso la constato, de ahí la necesidad de sentimientos, actitudes positivas añadiendo a la Gran Esencia vibraciones  benefactoras y Luz de protección). El resto del año sera más o menos tranquilo en cuestión de meteorología y posibilidad de cataclismos, las puede haber pero con pocos o nulos daños humanos. Los movimientos terrestres aumentaran, es decir el número de pequeños terremotos medios serán mayores, pero en principio a lo que percibo hoy sin grandes victimas, pero esto habrá que ir siguiendo las sensaciones y vibraciones, avisos que nos envié la Madre Naturaleza..

Los científicos y astrónomos deberían estar muy atentos a meteoritos, Planetas... que puedan estar acercándose a la Tierra, incluso algunos pueden no verse. La capa protectora de la Tierra seguira destruyéndose de ahí la des-protección y la constante vigilancia que se ha de hacer, a la vez que los trabajadores de la Luz no deberán dejar de enviar Luz cada día, energía blanca llena de amor, paz, tranquilidad para nuestra Madre Tierra, protección, equilibrio para protegerla y ayudarla en los cambios que esta realizando para cuidarla y apoyarla además de a los Seres vivos de este, por lo menos para minimizar muertes. Ella debe sentir que estamos con ella, se lo debemos. Para el resto de personas, cambiar de actitud y tener pensamientos y sentimientos positivos, dejar de lado, eliminar, transformar los negativos en buenos, crea energía beneficiosa de protección y de acercamiento a lo efectivo y bueno para el Todo.

No sobran seres humanos, como muchos dicen,  nos lo quieren hacer creer. Pero sí debemos cambiar de actitud en favor de Todos, eliminar egoísmo, maltrato, asesinatos, engaños, hambruna de nuestra mente, formas y actos. Nadie debe pasar necesidad, en el momento que alguien la pasa muchos más la tendrán.

En este año también va haber muchos descubrimientos de todo tipo, se van a dejar ver verdades, eliminando mentiras que perjudican o que despistan, desviándonos de la verdad, útilidad, y bueno para nuestro avance, todo esto forma parte del cambio que se avecina. A pasos agigantados, por cierto,  de hecho ya se han visto en esta media mitad del año 2011.

La economía mundial seguirá siendo difícil, se empezaran a ver mejoras en esta primavera-verano y sobre todo a finales de año. Hay que esperar a que se vean los resultados de lo empezado.
El mundo se va a ver en la necesidad de compartir y ayudar, sin la unidad formada por Todos y los cambios de mentalidad por parte de los inquilinos de la Tierra no se verán cambios beneficiosos. Estos cambios en la individualidad por parte de cada zona, persona abrirá a los cambios reales de la humanidad de nuestro Planeta si queremos que este persista.

Tengo mis dudas con el sistema monetario y sobre todo con algunas monedas débiles, que no debieron emerger, es una causa de los problemas hoy existentes. En este año se vera. Y digo una causa...

Debemos tener paciencia, amor por el prójimo y por nosotros mismos, formar su esencia, es protectora y ayuda, ahora totalmente necesaria para conseguir el bienestar de nuestro Planeta y de Todos nosotros. Dejar actitudes anómalas que no solo perjudican a uno, sino al Todo.


También quiero que os hagáis a la idea de que no estamos solos, hay otros seres que están para ayudarnos, intentan contactos..., este año se han hecho muy visibles y el año que viene +. Es hora de que entendamos que el Universo es eterno, no para de crecer, en el hay múltiples zonas, igual que en la Tierra y en cada una de ellas existen planetas, estrellas con la misma energía pero de diferente composición, dependiendo del lugar. Entonces...
¿Porque habríamos de ser los únicos en el Universo? 
Para mi Imposible.
Abriros a esta pregunta, soltar miedos e ir más halla, veréis respuestas.


El año 2012, va a ser un año estupendo, porque pase lo que pase, sera para abrirnos a grandes cambios para nuestra humanidad, totalmente necesarios, aunque se pierdan vidas, actitudes, costumbres, trabajos, dinero, propiedades...si todo ello es para que los que queden aprendan mucho bueno y una nueva forma de vida en bien de nuestro Planeta y de Todos lo Seres que vivan en él, sera siempre idóneo y merecido la pena. 

Vale la pena estar aquí y ahora, ver cada segundo, cada minuto, cada momento para ir observando hacia donde vamos, intentando, haciendo el triunfo del bien, la prosperidad y la Paz en nuestra Tierra. 
Un año con incógnita que nos deriva...
el tiempo como siempre nos lo dirá.

Esperanza, Amor, comprensión, compartir, unidad, entendimiento en solidaridad y vivir en Paz, prosperidad de lo bueno y para Todos en total equilibrio sin hambruna ni pobreza ni ninguna clase de maltrato incluso a nuestra bella y abastecedora Madre Naturaleza es lo que deseo para este gran año 2012.


Seguidamente os presento para los más pequeños de la casa uno de mis cuentos infantiles en el cual enseño la importancia de la voluntad y la constancia para conseguir nuestros deseos.


LA RANA Y EL AVE. Cuento infantil. COMPRAR.

http://cultivalibros.com/libreria/la-rana-y-el-ave
http://www.amazon.es/Rana-Y-El-Ave/dp/8499235816/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1325105788&sr=8-1


En el siguiente enlace podéis ver todos mis libros editados, si deseáis su compra en los dos anteriores enlaces lo podéis hacer.
http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/25-de-noviembre-primer-dia-de-la.html


Con Amor Luna Serena.

ESPERANZAS. Montse Cobas.

5 comentarios

ESPERANZAS.

*Nadie puede matar nuestras ilusiones o esperanzas...
Nadie, si somos firmes y creemos en ellas, nadie puede destruirlas ni alejarlas. Están ahí y aunque no se cumplan en base a ellas aparecen otras, siempre existen.

* Imaginándome lo que somos, nuestro entorno,  veo nuestra energía colindante, me voy muy, muy lejos, observo...
Que estamos en un punto, somos eternos y crecemos conforme crece el Universo, pero éste siempre nos lleva una gran ventaja, pues él contiene toda la energía esencial en la que estamos inmersos, es, por decirlo de alguna manera la esencia principal, nuestro verdadero origen, conforme evolucionamos, vamos creciendo, aprendiendo en base de. 
Todo conocimiento, toda experiencia esta ahí delante esperándonos, la vamos formando y se hace conforme nuestros pasos de atrás y en base a eso, más adelante está, conforme reaccionamos en nuestras circunstancias, momentos, segundos, ahora... hacemos para el futuro, todo tiene un camino en función a.

Es magnifico este camino y poder ver, totalmente bello e ideal. Lleno de esperanza.
La vida es estupenda, si se sabe percibir lo que somos y donde estamos.
Somos parte de la inmensidad, esa que ni tan siquiera conocemos...La ilusión que todos tenemos es especial y hace el camino, nos ayuda, "empuja" para hacer y formar. Es nuestra energía, nunca la perdamos, siempre debemos creer en nosotros mismos, aunque los demás no lo hagan, es nuestra fuerza y nuestro hacedor, nosotros tenemos un camino idóneo, predispuesto, solo debemos encontrarlo, lo sabremos por nuestra confianza y alegría, no lo dejemos, porque la fuente siempre nos guía en el momento que la encontramos, nos da pistas, si te encuentras bien, estás en la fuente, sigue la alegría, tu ilusión, tu esperanza, ésta aunque no se cumpla siempre te deriva a otra, hasta encontrar tu verdadero camino. Sigue, busca, avanza en tu esencia.

Montse Cobas.

 

Con amor siempre.

Luna Serena.

SUSPIROS. Montse Cobas.

4 comentarios

SUSPIROS.

Suspiros salen de mi interno,
con función y descanso.
Suspiro de cerca y en paz, llena de armonía.
Lejos queda ya el tiempo en que no salían.

Suspiro sin darme cuenta,
cuando mi esencia lo precisa,
libre ya, de malestares inservibles,
con daños interiorizados.

En cada suspiro me adentro en la esencia,
recobro fuerza soltando.
Libertad de mi interno, 
se deja llevar tranquila.

Recobro-se mi naturaleza,
percatada y firmada,
desde adentro y desde el principio,
se mueve ya ligera.

En paz me encuentro,
mi alma respira.
El suspiro libre y suelto,
es seña de lo que digo.

Ayudo-me la Esencia Madre,
con mi cooperación propia.
Solo sabe Dios mi deseo ansiado,
el de recuperar mi individual esencia, la mía y muy contenta, suspiro.

Montse Cobas.



¿Que es un suspiro? Definición y explicación.


Con Amor,

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos