CARTA DE FELICITACIÓN, TERMINANDO EL AÑO 2011 Y RECIBIENDO EL 2012. Por Montse Cobas.

8 comentarios



Los 4 dibujos arriba presentados son unos cuantos de los realizados por mi, Montse Cobas, en base a mis primeras entradas realizadas aquí en el blog, espero os agraden y comuniquen...



Carta de felicitación. 
Buenos deseos para el Año 2012



En este año nuevo 2012 que va a dar comienzo, un año mágico, lleno de enigma, os deseo que todo lo que necesitéis en bien para vosotros y para la humanidad os sea presentado y llegue hasta vosotros, siempre  lleno de bienestar, intuición y saber,  para elegir el mejor camino, la mejor solución a vuestras necesidades, lleno de la gran esencia del Amor, el único sentimiento que nos puede salvar de la destrucción y de bloqueos innecesarios para nuestro avance, mucha Paz, totalmente necesaria para nuestro buen progreso expandiéndose recíprocamente al Mundo, recordando que estamos incluidos en una gran unidad, cada uno con una perfecta y única función destacable, algunos por conocer. 


Una frase a tener en cuenta...


"El malestar de uno es el malestar de muchos, el bienestar de uno es el de muchos más"  Montse Cobas.

Sin olvidar y pidiendo respeto, gratitud hacia nuestra Madre Naturaleza, abastecedora de vida, la nuestra,  sin ella nada sería posible, la vida aquí sin su enorme función no podría ser. Es hermosa, bondadosa y muy servicial, se merece nuestra gratitud, reconocimiento y cuidado.

En este nuevo año 2012 que llega nos abrirá a una perfecta subsistencia,  siempre y cuando hagamos un cambio de actitud, actos y de sentimientos por parte de Todos nosotros, totalmente necesario, ama y recibe, dona vida y bienestar, cambiar es a lo que nos aventura este gran año, a la vez que a la del descubrimiento, muchos, tanto por parte de Todos, como por parte de la ciencia.

FELIZ 2012,
Un año en el que deberemos observar, saber, descubrir para procurarnos nuestro bienestar, pero no solo de uno, sino el de Todos.

Os desea.

Montse,
Luna Serena.


Por un mundo mucho mejor en el completo respeto entre nosotros y el Todo, con amor, humildad, paz y prosperidad sin daño y buena para todo el conjunto que formamos. Sin destrucción, cooperando, compartiendo entre Todos y el Todo.

Que así sea, 
dictamino con consentimiento y guía del Creador.





Compensación a mi trabajo aquí y al escribir-editar.

Para estos días de reyes os presento mis libros editados desde hace casi un año,
para mi sería una compensación que los tuvierais en cuenta a la hora de elegir regalos y los comprarais, siempre y cuando sea vuestro deseo.

"Para que las cosas salgan bien hay que querer realizar-las realmente"

Agradecida...

              18 euros                               11euros.                               11euros



          10 euros                              9 euros.

Podéis encontrarlos en la webS del corte ingles, amazon. es, cultivalibros...

En el lateral derecho hay una página en la cual os dicen todos los sitios donde los podéis encontrar, de momento mayoritariamente por internet, ya que no tengo el soporte necesario para incluirlo en más librerías de a pie.

Ante todo muchas gracias y hasta siempre.

Montse.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos