Ir al contenido principal

PREDICCIÓN 2013. Por Montse Cobas.

FELIZ



Llevo días postergando esta entrada...
Un parón y un observar, pensar, reflexión, ver...para Tod@s en este año que pronto comienza. 

Con esto quiero decir, que prosigue la energía de la Luz en avance, seguiremos descubriendo muchas cosas, a nivel Universo, a nivel personal, los que no han llegado al limite del comienzo de conocer, de atender sus propios aprendizajes, reflexiones ante lo que les ha sucedido, en este año lo harán. Muchos empezaran a ver las cosas de otra manera, empezaran a creer en lo que antes no creyeron y a partir de ahí evolucionaran de otra forma que les permitirá crear su propio bienestar, sin sacrificios.

La Unidad se hará más fuerte para aquellos que la crean o la han creado, unidos por el vinculo del amor, se afianzara más, haciéndose indestructible y en ellos se formara un aura que hasta hace poco no era visible, ya empieza a serlo, es la Luz en comunión que nos llega y nos rocía, en ayuda a la Humanidad.Y a la persona como SER antes que individuo aparente. SOMOS Y POR LO TANTO SEREMOS.

El año seguirá en avance, mejorando poco a poco en todos los aspectos. Habiendo allá para la primavera un resurgimiento totalmente diferente a nivel laboral y económico...

Por los meses de febrero-marzo podrá haber algún evento de la Naturaleza fuerte, que podrá reportar victimas. Finales de febrero hasta mediados de marzo, más o menos. Quizás un Tsunami derivado por un terremoto de más de 8 grados de magnitud.

Mientras tanto en el Universo nos seguiremos aglutinando, se ira acercando más todo lo que nos rodea, de ahí que nuestra Madre Tierra también intenta su equilibrio para mantener todo lo que sostiene en su cuerpo. Lucha por nuestro cuidado. ¡Haber si aprendemos...!
Cada vez tiene más consciencia y es más consecuente. De la misma forma que también lo vamos siendo nosotros. Cuanto más la amemos y por lo tanto, cuidemos, respetemos, Ella más sabrá hacer en cuidado nuestro, encontrándose aún dentro de su malestar, más serena, pudiendo hacer más por Todos sus habitantes.

Ni que decir tiene que las explosiones solares seguirán estando y alguna fuerte,  pero puede haber un parón solar, lo que no sé de que tipo y todo por un cuerpo nuevo que avanza y es uno de los motivos del porque nuestra zona se aglutina, además de que hemos entrado en el cinturón fotonico y ello ayuda también..
Digamos que estamos en una zona con mucho trafico y "poco" espacio.

De cara al verano puede hacer muchísima calor, temperaturas muy altas por todo el Planeta, fuera de lo común.
Lo que podrá aumentar drástica-mente tanto en cantidad como en grado los terremotos, pues Gaia necesitara airearse y seguir equilibrándose, protegiéndonos.

Seguirán descubriéndose muchos engaños que hasta el momento se mantenían tapados a conveniencia de unos cuantos, de ello aparecerán intensos beneficios para la gran mayoría hasta ese momento "perjudicada", quedando los que miraron por ellos mismos sin tener en cuenta el daño que se realizaba a los demás, desbancados. Esto se ira dando poco a poco hasta llegar al otoño, más o menos que sera un gran comienzo. Resurgirá la bondad y la unión en toda la Humanidad. Sera un gran inicio limpio. 

Muchas verdades saldrán a la luz, sobre todo a nivel Universo, verdades que ahora son tapadas. Se hará fluidamente y sin miedo, porque se verán más que evidentes para un gran numero de Seres. La aceptación de ellas y el querer hacer en unidad sera la prioridad para conseguir,  afianzándose la gran esperanza en la mayoría. Logrando.


Sera un año duro, pero a la vez esperanzador. 

Tendremos que ir viendo como avanza todo, los mensajes que nos envían y los perceptivos lo que recibimos, ya que no solo depende de Nosotros, sino de todo lo que se esta moviendo alrededor de nuestro Planeta y dentro,  y parece que avanza rápidamente. 

El centro de todo ser se esta transformando, incluido nosotros. Nos estamos amoldando a los cambios que vienen. Transmutando para poder estar inmersos dentro de ellos con el mínimo prejuicio posible, los que logren hacerlo totalmente, no lo notaran, podrán pasarlos sin ningún tipo de malestar y ellos mismos con su experiencia y evolución podrán ayudar a otros.

La gran esperanza y que aporta una gran serenidad es que no estamos solos, nunca lo hemos estado, que hay personas que han sido preparadas para ayudar en este gran cambio, con el fundamento de hacer para que éste se haga lo menos violento posible, y cuantos más los sigan, más ayuden,  mejor podrá salir todo, es algo que ya se sabia desde hace mucho. 
Hay que cambiar el escalón evolutivo y nos ha tocado ser los protagonistas
De nuestro saber,  dependerá  que este sea hermoso aún a pesar de lo que pueda pasar ya que de ahí saldrá un nuevo aprendizaje, una nueva forma de vida, haciendo del ser humano un Ser realmente humano uniéndose a lo que realmente Somos desde el nacimiento de nuestra alma, un SER DE LUZ, hasta ahora no percibida, tiempos en los que nos estamos auto-descubriendo y lo seguiremos haciendo.
Y lo verdaderamente asombroso es que nos gusta y nos gustara, 
una aventura que ya hemos comenzado realmente emocionante. 

Descubrimos-descubriremos nuestra verdadera semilla observando el verdadero bienestar en conjunto con el Todo en el cual estamos inmersos.
Una gran familia.

Por Montse Cobas.

Pronósticos de años anteriores.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2010/12/pronostico-para-el-2011-maricmasi.html
http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/12/pronostico-2012-el-ano-del-final-de-un.html


Con Amor.

Luna Serena.

Comentarios

Katy ha dicho que…
Tendremos en cuenta todas estas cosas. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Te dejo un cálido abrazo. Feliz salida y mejor entrada en el 2013.
Piruja ha dicho que…
Hola Montse, muchas gracias por tus visitas y buenos deseos hacia mi y los míos, yo también te quiero desear que estés pasando unas felices fiestas y un muy Feliz Año Nuevo, que en el se te cumplan todos tus deseos y seas muy feliz junto a los tuyos, FELIZ AÑO NUEVO Montse!!

Un beso muy fuerte!!
Montse ha dicho que…
Hola Katy, gracias a Ti por pasar, también te deseo un año estupendo, mejor que este en compañía de los Tuyos, con mucho amor, serenidad y bienestar, siempre prosperando en bien para Vosotros y también para la Humanidad, se necesita, y es lo que hay que seguir, abrazo fuerte, espero que estas fiestas hayan sido de unión y mucho amor con tu familia y amigos.
Gracias siempre.

Hola Piruja, muchas gracias por pasar, toda una alegría tu visita y la de Katy, ya hacia un tiempo que no lo hacíais y ha sido una grata sorpresa, gracias y feliz, buen año 2013, abrazo infinito.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev