ENERGÍA LIBRE, ESTA A NUESTRO ALREDEDOR Y SE PUEDE UTILIZAR.

0 comentarios

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. FLUIR.

*Recuperar el tiempo perdido es vivir tu tiempo pero con tu experiencia y sabiduría aprendida, utilizándola para ganar en tu propio bienestar y en el del prójimo.
Vivir tu día a día pero con la añadidura de lo pasado utilizándolo para mejorar el momento.

*Mi visión de mi esencia es fluida y mezclada con la Esencia Madre, la siento tanto que a veces creo que mi cuerpo se esta difuminando. Tengo presente mi vibración inmersa en el Todo. Por eso quizás mi comunicación con este sea más cercana.
Sé que llegado a este punto, hay una estrecha relación, el porque, no lo se. Podemos emitir mensajes y ella los escucha. Existen constantes, infinitos canales.

La esencia es un gran calibrado de corrientes comunicativas, escucha y responde, se graba todo lo hecho y aprendido, más que nada sus vibraciones y su energía. En ella esta inmerso el Todo, Universo, Seres, Medios Naturales, La Naturaleza. Somos un puzzle complejo en el cual todos tenemos una función de cooperación, siempre con un cometido. Nos estamos introduciendo en un espacio, era, en el que todo va a ser muy diferente, se forma, estamos en ello.
Hoy es lo que os puedo decir porque he tenido la sensación muy plasmada. Además que puedo ya, hablar de ello. Es más es necesario que empecemos a ser conscientes. Quieren que lo seamos, el motivo...no lo se. El tiempo-espacio nos lo dirá. Estamos inmersos ya en él.

Mente, vibración, emite ... 




Os paso el siguiente enlace de importancia y para leer hoy, porque "disponemos" de más tiempo. Sabiendo que disponer es muchas veces lo que realmente se quiere e ir a por ello, siempre con formas loables, nobles y en paz.


http://www.elblogalternativo.com/2012/01/06/thrive-documental-revelador-%C2%BFque-nos-estan-ocultando-quien-y-como-cambiara-el-mundo-con-la-energia-libre/#more-38473



Feliz y armonioso día.

Un abrazo lleno de energía libre llena de amor y bienestar.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos