MAS ALLÁ DE LA LUZ. Película espiritual. Entendiendo...

2 comentarios
Sin palabras...



Hagamos un mundo mejor.

Con Amor.

Luna Serena.

REFLEXIONES BEBIENDO ZUMO DE MANZANA. Montse Cobas.

4 comentarios

REFLEXIONES BEBIENDO ZUMO DE MANZANA.

*Poseer una extrema nobleza, no es ser tonto, es todo un privilegio donado para defender al más necesitado, entendimiento forjado desde el alma pura.

*Ser noble, ser "bueno" es fácil, emerge desde lo más interno del Ser, lo que no lo es, es que te entiendan, tampoco se debe perseguir, porque es algo que se hace viendo, sintiendo, observando y aprendiendo en base a lo que se realiza y sus efectos, no solo de uno, sino del prójimo.

*No corras detrás de alguien para que te entienda, porque si no esta en tu misma fuente de momento no lo hará, le falta tu mismo recorrido, respeta y deja que el corra su misma senda hasta que llegue a tu punto, entonces os podréis sentar ha hablar el mismo idioma. Pero no por ello dejes de correr la tuya, porque para que esto ocurra, puede faltar mucho, mucho tiempo, tanto que el tiempo se habrá vuelto espacio, ese donde se realizara el encuentro.

*Hoy te digo hola, en el momento que tu lo aceptes y me contestes, sera la apertura al conocimiento del nosotros y todo lo que concierne a nuestra persona.

*Cuanto más tiempo-espacio pasa más descubro, más conozco, es el viaje en la Gran Esencia junto con la de nuestra mente compartiendo toda clase de mensajes incorporados, se desplazan y se amplían con los conocimientos de todos los existentes en ella, es el futuro de nuestro Mundo en uno. Evolución pura y dura.

*Yo soy lo que soy y como soy, no puedo cambiar y por mucho que suceda no lo haré, porque mi naturaleza no me lo permite, además me quiero así.

*Miro a lo lejos, muy lejos, fluyo, siento la inmensidad, un viaje por el Universo al cual pertenecemos y por ello nos acompaña, nos enseña y nos guía.

*No te enfades porque crees que te falta, pide y pregunta, ello te dará la respuesta y con ello lo que crees que no tienes y es importante para ti.
Quiero...
¿Que he de hacer para tenerlo con medios siempre honorables? 
Imagina y forma, muévete y haz.

*Piensa desde la bondad y el amor, ello siempre te gratifica y nunca daña, sin embargo pensar desde el egoísmo y el odio, perjudica y te guía hacia el equivoco.

*Si todos fuéramos bondadosos y amorosos no estaríamos en el estadio en el cual ahora nos encontramos; el punto de aquí ha sido derivado por todo lo realizado hasta hora. El cambio total en el camino del amor, la bondad y el entendimiento sería la transmutación del Todo para una nueva Humanidad, sana y equitativa, a la cual estamos predestinados de una manera o otra. Solo es cuestión de tiempo-espacio.

*Porque haya algo que se encuentre fuera de tu entendimiento no juzgues, no critiques, no pienses mal, no hagas daño con tus palabras o actos, porque en ello estará tu mayor error, espera, observa y entenderás, aunque tengas que esperar mil años, de ti depende no solo tu crecimiento, sino el arrastre de cargas en tu Alma.

*Yo no se quien eres, yo no se quien soy yo, solo el Creador lo sabe, nos tiene destinados un fin, a cada uno el suyo, pero no menos importante, el fin de la creación, aprendizaje, compensación, protección y curación del Todo para prever  una correcta evolución y la perpetuidad de la existencia.

*En la ignorancia esta la presencia del mayor equivoco.

*No me entristece lo que son algunos de los que nos acompañan en la existencia de la vida, porque los acepto tal como son, sino las actitudes hacia lo que no entienden y lo que no les gusta de los demás, su falta de sentimiento positivo a fin de cuentas.

*Si supiéramos no pensaríamos lo mismo...cambiando todo lo demás.

*El trabajador de la Luz, el vivir en ella, visualizarla, no tiene nada que ver con la brujería, todo lo contrario, es volver a nuestra verdadera semilla, vivir en nuestra esencial casa y ver en ella. El mal no entra en ninguna de sus facetas, ni tan siquiera en el pensamiento,  es el inverso, no se realizan trabajos de "magia", hechicería de ningún tipo, solo se vive en ella, se visualiza, se siente la energía que somos y que nos rodea, la universal sobre todo,  y se pide para quien la necesita, se recoge y se dona en un acto de bondad para su curación o procurar su bienestar. El trabajador de la Luz, el que la visualiza y la siente es tan solo un receptor del "aliento" del Universo, del Creador para utilizarlo en actos benefactores, de cuidado y protección de quienes la necesitan y están cegados o imposibilitados en este sentido. No confundamos.
Brujería y trabajador de la Luz no tienen nada que ver, por lo menos estos últimos nunca se sienten como los primeros porque son dos formas diferentes. 
El amor y el Universo es la esencia del verdadero Trabajador de la Luz.

Montse Cobas.


Con Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos