SOMOS LO QUE FORMAMOS y por ello sufrimos o amamos, de cada uno de nosotros depende.

4 comentarios

Hoy, 
simplemente dar las gracias por haber pasado mi malestar, mi golpe con brecha a causa del desmayo del lunes, ya cicatrizado, sin mayor contratiempo ni complicaciones, por estar bien a pesar de todo, por llevar mi diabetes a pesar de su difícil control hasta el día de hoy sin mellas en mi organismo. Gracias a la esencia que me acompaña, a la Luz que se añade para mi bienestar y mi Paz. 

Gracias a Dios, al Creador, a mis Guías, a mis Ángeles, no sé, a Todos los que están y no se ven, 
como agradecer...
Gracias a mi familia, a mis compañeros blogeros, por estar de corazón, por que me quieren tal como soy, e intentan entenderme, están. A los que se hallan verdaderamente dentro del amor y la bondad y no quieren darse a conocer. A la Madre Naturaleza por el alivio que me dono y dona, por todo lo que nos ofrece.

A todos muchas gracias, porque en parte soy como soy en unidad con mi esencia y con todo lo incluido en mi pasado, sea bueno o malo. Porque sé que yo solo puedo acarrear y abrazar mi escasez, el daño que me dieron y me perdono por ello, por no haber sabido o podido reaccionar en el momento.
De todo he aprendido, enseña.

Hoy a llegado el momento de perdonar, porque aunque siempre he sabido que los demás hicieron lo que hicieron porque no supieron hacer de otra forma en base a, hubo un tiempo que me dolió mucho, nunca les desee mal, pero sí, me sentí muy dolida, abrazo ahora mi dolor, aunque ya lo abrace antes y les perdono, Marchar en paz, marcha mi daño en paz, lo amo porque forma parte de mi, y al aceptarlo y amarlo, abrazarlo, desaparece, no esta, ya no duele, esta su huella en el recuerdo, para que ya no vuelva a suceder, no volverá a suceder, porque soy Montse, sensible y con entendimiento, el que la vida me ha dado, una tras otra, fuerte y consciente de saber lo que hoy hay, existe, y uno a uno podemos cambiar, empecemos por nosotros mismos y lo demás ira cambiando, el Mundo también lo hará, porque nosotros formamos una parte de este mundo y el cambio en nosotros, fomenta el cambio del resto.

Por la Paz, por el Amor, por el perdón, por el agradecimiento a quien se lo debemos.

Gracias y que la gracia de Dios nos siga ayudando para seguir aquí, eligiendo el buen camino para nuestra prosperidad, para la prosperidad de la Humanidad en el bien, el bienestar y la paz del Todo.




En el momento que pierdes el miedo, porque sabes que todo pasa por un motivo, porque tiene que pasar, sobre todo que somos guiados por una esencia Divina, parte de toda creación que nos protege de todo daño sentido, nos da fuerzas suficientes para asimilar y seguir,  que ella nos guía para un cometido en la unidad, cuando lo entiendes así, todo empieza a funcionar bien, todo. Aceptando y viendo parte del plan en el cual estamos inmersos.


Hay quienes me han querido hacer invisible pero no lo soy y en el momento que lo sea en verdad a los ojos vuestros,  seré más constante y estaré más en el Todo porque mi esencia estará en la totalidad.
Cada uno de nosotros tenemos un lugar en ella, muy amplio y muy fluido.
Somos lo que formamos y por ello sufrimos o amamos, 
de cada uno de nosotros depende.

Con Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos