REFLEXIONES EN ARMONÍA. Por Montse Cobas, escritora y Ser espiritual.

4 comentarios

REFLEXIONES EN ARMONÍA.

*Inunda-té de aire, respira armoniosamente, práctica yoga para afianzar sus resultados, estarás enraizando vida, bienestar y conocimiento, el de tu cuerpo, tu mente, tu Ser y el del Universo. Es, la savia de la vida y el antídoto para la intranquilidad, malestar, enfermedad y muerte prematura.

*Medita cada día integra-té en la Luz, agradece y ama, es nuestro seguro de permanencia y conexión con el Todo, portándonos sabiduría y conocimiento de nuestro verdadero cometido con Él. Cuando lo hagas impregna- te de ella interiormente, hasta el último rincón de tu cuerpo y Ser, inunda-la de amor, esparce en la eternidad, y quizás te puedas dar cuenta de lo inmenso que eres, de tu grandeza y poder. 

*Cada uno de nosotros tenemos la prioridad de elegir, bienestar y paz o odio y destrucción. En la elección se deriva el gran secreto de la permanencia de vida y el bienestar, la nuestra y la del Todo.


*Estamos en un tiempo de no tiempo, en el cual se vuelve espacio, ese que todos ocupamos creciendo y expandiendo la sabiduría del Universo, la mente de la existencia, en su viaje podemos ir descubriendo a pasos agigantados, ya lo estamos haciendo, pero conforme crece, crece también la evolución del Todo y más conocimientos por averiguar. Nunca, nunca.. se sabrá todo, de ahí la humildad que tenemos que disponer, no sabemos ni una milésima parte de lo que hay esparcido, edificado y ya vivido. Siempre iremos detrás del conocimiento, muy detrás.

*En la ignorancia esta el mal hacer y hablar que nos determina al aprendizaje.

Montse Cobas.





Feliz y amoroso sábado os deseo con amor Universal, eterno.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos