HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE HUM. De Montse Cobas. Ser y escritora espiritual.

9 comentarios


HIPÓTESIS SOBRE EL ORIGEN DE HUM.

Ayer mientras descansaba me vino a la cabeza las imágenes de las explosiones solares por motivo de las informaciones que se están dando en estos días  y parte del año por su asiduidad, llegando hasta mi una hipótesis de lo que podría ser Hum el sonido que llevamos una temporada escuchando algunos de los seres del Planeta, entre ellos yo y con los cuales ambos sucesos podrían tener relación.


Estamos en una época en la cual el Sol ha aumentado en extremo su actividad solar realizando continuas explosiones solares al Universo, las cuales nos afectan a nosotros y a nuestro Planeta.


A la vez en los últimos tiempos se están escuchando sonidos en el ambiente, los cuales no se sabe su procedencia. Son sonidos que suenan metálicos, no se distingue si vienen del cielo o del interior de la tierra, pues se escuchan en el Todo, no se puede definir en concreto su origen. También se pueden escuchar como zumbidos dentro de un silencio y una atmósfera quieta o como golpes metálicos, como si estuvieran golpeando placas de acero metidas en un lugar hueco con un martillo, estos últimos, suelen ser de corta duración.
No son audibles para todo el mundo.


Quiero dejar constancia que lo aquí escrito es por experiencia propia, yo los escucho cuando se dan.
También he podido observar que van relacionados en un periodo de tiempo corto con terremotos, así que yo deduzco que pueden ser movimientos de las placas terrestres, las cuales están expuestas a una gran actividad por los motivos que sean, entre ellos las explosiones solares, cambios relacionados por diferente ubicación en el Universo y de que nuestra tierra esta saturada de contaminantes lo cual la deja más expuesta a  tener que realizar más movimientos, indefensa, no puede respirar...le cuesta respirar.


Tengo varias hipótesis de lo que pueden ser Hum...


*Sonidos del interior de la Tierra por el movimiento extremo que tiene. Choques de las placas terrestres, su movimiento extremo y casi continuo.


*Sonidos del cielo, de todo el entorno circundante a nuestro Planeta derivados por la entrada de las energías y su consecuente vibración por parte de las explosiones solares en nuestra atmósfera.


*Algo que esta "cerca" de nosotros y que no deja fluir con normalidad la esencia, el aire normal hacia nuestro Planeta, algo nuevo. Podría ser un gran cuerpo y aquí entra, naves espaciales, meteoritos, Planetas...Algo que al estar en medio del éter fluido sin obstáculos provoca un sonido metálico. O simplemente el sonido de choque de ida y vuelta a estos produce ese determinado sonido.


También puede parecer máquinas trabajando en la tierra a gran nivel, pero como esto en teoría es imposible, lo dejamos estar.


A partir de aquí los científicos tienen que ver, mi mente se alienado con la esencia y me ha presentado, ahora, la ciencia ha de demostrar si puede.


He leído en algunas informaciones que ello puede estar provocado por la mano del hombre mediante el tan denominado HAARP, espero que no sea así, porque no solo estarían jugando con la vida propia, sino con la de todos los que vivimos aquí en la Tierra influyendo a todo el Universo, y no sé hasta que punto algunos de nuestros cercanos o no tan cercanos vecinos estarían contentos o conformes con ello.
Destruir, alterar la vida propia, la de uno mismo es determinación de la persona, con unas consecuencias, pero la de la Humanidad, nuestro Planeta, el Todo ya entra dentro de otras leyes y condicionamientos, cuidado con ello. Que sirva de sugerencia y otra forma de ver, todo tiene repercusiones.

 
http://maricmasi.blogspot.com/2011/10/ruidos-en-el-ambiente-montse-cobas.html
http://maricmasi.blogspot.com/2011/11/abramos-los-ojos-montse-cobas.html
http://enigmasmisterio.blogspot.com/2011/11/hum-el-zumbido-en-espana-se-oye-el.html

Ante todo tranquilidad no estamos indefensos, no tener miedo, aceptar, y ha esperar en este caso, pero eso sí, si queréis cooperar de alguna manera no hagáis daño, no seáis malos, todo lo contrario, amar, ayudar, ser buenos, controlar pensamientos y actos, palabras,  que sean positivas, ello procurara defensa y protección junto las que ya se están generando por seres que tienen ese poder.



Feliz y buen domingo, 
respetar y amar a nuestra Madre Tierra, ella también esta en transito, realizando grandes y duros cambios, estamos en Uno. Estamos en ello, 
amar y dejar lo negativo, actos, pensamientos y sentimientos y con ello no sabéis lo que podéis ayudar.
Vuestra vida, la de vuestros hijos y nietos, la de nuestra gran casa, la Tierra depende de ello.
AMAR.

Si queréis hacer una donación económica si os ha gustado y en agradecimiento a mi trabajo os dejo una cuenta donde podéis realizar-lo a voluntad en la cantidad. Gracias.



Al nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell. 
Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
País: España. Provincia. Barcelona.



Desde fuera de España:
Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643
BIC: BSABESBB
Gracias infinitas.





Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos