HUM. Hoy os quiero hacer pensar, pero solo para ser previsores, no para tener miedo. Este ha de desaparecer de nuestras vidas.Por Montse Cobas.

2 comentarios

Hoy a cuadrado así disculparme, pero creo que debo haceros discurrir.

Luz de protección a nuestra Madre Tierra.

HUM.

Os paso estas dos entradas referentes al tema del incógnito sonido llamado HUM, ver primero el primer enlace y luego el segundo, quiero dejar constancia que el de ovnis ultima hora lo encontré hace unos instantes en un blog que suelo visitar, 
quiero que valoréis...
gracias.


Al ver el segundo enlace me ha hecho reflexionar más de lo acostumbrado.
He ido uniendo...


Ahora leer éste...
¿que os hace pensar?


Con amor siempre, y en paz.

Luna Serena.

BENEFICIOS DE RECITAR EL MANTRA OM MANI PADME HUM.

3 comentarios


http://www.purifymind.com/ReOmMaNiPedmeHum.htm  
Lama Zopa Rinpoche 
Texto traducido de inglés a español.


Beneficios de recitar OM MANI PADME HUM


Los beneficios de recitar Om Mani Padme Hum son como el cielo infinito. Dependiendo de cuán perfectamente la mente de uno es calificado y en la motivación, incluso recitar OM MANI PADME HUM mismo tiempo, puede purificar el karma negativo. Por ejemplo, un monje totalmente ordenado que ha recibido las cuatro derrotas por completo puede purificar el karma negativo muy fuerte al recitar OM MANI PADME HUM un tiempo. Por lo tanto, es muy poderosa. 


Recitar mil Mantras cada día 


En las enseñanzas se dice que los beneficios de recitar Om Mani Padme Hum son tantos que la explicación nunca terminará. Se explica que si uno recita OM MANI PADME HUM mil veces todos los días, entonces uno de los niños de hasta siete generaciones no va a renacer en los reinos inferiores. 
Si uno recita el mantra OM MANI PADME HUM mil veces cada día, entonces el cuerpo se convierte en bendición. Así que cuando una persona que recita un mil OM MANI PADME HUM todos los días entra en el agua, en un río o el mar, por ejemplo, el agua se convierte en bendición. Quien quiera los peces de agua toca, animales pequeños o grandes, o pequeños insectos, el karma negativo de todos los seres sintientes se purifica y no consiguen renacer en los reinos inferiores. 

Si uno recita un mil OM MANI PADME HUM todos los días, en el momento de la muerte, cuando el cuerpo se quema, ni siquiera el humo que sale de ella purifica el karma negativo de quien lo toca o de quien lo huele. El karma negativo de los seres sintientes de renacer en los reinos inferiores se purifica. 

https://www.youtube.com/watch?v=bbgHZWwyhcQ


Quince Principales Beneficios 


Hay quince mayores beneficios, que son los mismos tanto para el largo y el mantra corto. En realidad, hay muchos más, pero si uno puede recordar los quince años, estos son los más importantes. 

1. En todas las vidas, una se reunirá con los reyes virtuosos - reyes religiosos, como Su Santidad el Dalai Lama y otros líderes virtuoso - y por estar en un lugar donde hay un rey virtuoso tendrá muchas oportunidades para practicar el Dharma. 

2. Uno siempre va a renacer en lugares virtuoso en el que hay mucho de la práctica de Dharma, donde hay un montón de templos, donde se puede hacer un montón de ofertas, donde hay una gran cantidad de objetos sagrados, estatuas, estupas y así sucesivamente. Estar en un lugar donde hay todos estos objetos sagrados da la oportunidad de practicar el Dharma, para crear la causa de la felicidad, para acumular mérito. Y estar en un lugar donde hay muchos en la práctica de la ciudad haciendo inspira a sí mismo a la práctica del Dharma, la causa de la felicidad. 

3. Uno siempre se reunirá con los tiempos de la suerte y las buenas condiciones, lo que ayudará a tu práctica de Dharma. Tener muchas cosas buenas que suceden te inspira a la práctica del Dharma, para recibir las enseñanzas y meditar. 

4. Uno siempre va a ser capaz de cumplir con los amigos virtuosos. 

5. Uno siempre va a recibir un cuerpo humano perfecto. 

6. La mente se familiarizarán con el camino, con la virtud. 

7. No se permitirá que uno de los votos, su moralidad a degenerar. 

8. Gente que le rodea - la familia, los estudiantes de Dharma, la gente en la oficina, y por lo tanto uno - sea amable y armonioso con usted. 

9. Usted siempre tendrá la riqueza, los medios de vida. 

10. Usted siempre estará protegido y servido por los demás. 

11. Su riqueza no sera robado o quitado por otros. 

12. Lo que usted desee tendrá éxito. 

13. Usted siempre estará protegido por nagas virtuoso y devas. 

14. En todas las vidas, verá Buda y ser capaz de escuchar el Dharma. 

15. . Al escuchar el Dharma puro, usted será capaz de actualizar el significado profundo, el vacío 
lo que se dice en las enseñanzas que cualquiera que recite este mantra con compasión - devas o seres humanos - recibirán estas virtudes. Además, el mantra tiene el poder de curar muchas enfermedades y protegerlo de cualquier daño. 
La compasión de Buda se manifiesta en la forma del mantra nos conduce a la iluminación. En relación con el Santo Cuerpo del Buda Compasivo hacemos ofrendas, acumular méritos, purificar y meditar. Entonces el Buda Compasivo manifiesta en la forma del mantra Om Mani Padme Hum. Recitar este mantra unifica nuestro karma negativo, nos lleva a realizar todo el camino de la devoción al gurú a través de la renuncia, bodichita, y el vacío a las dos etapas del tantra. Entonces somos capaces de llevar a todos los seres sensibles a la iluminación. Así es como el mantra nos beneficia. Se habla de la santa compasión de Buda se manifiesta en una forma externa con el fin de beneficiarnos.




¿Que es el Dharma?


Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘protección’. Con la práctica de las enseñanzas de Buda nos protegemos del sufrimiento. Los problemas que tenemos a diario tienen su origen en la ignorancia y el método para eliminarla es practicar el Dharma.
El adiestramiento en el Dharma es el método supremo para mejorar nuestra calidad de vida. Esta no sólo depende del progreso material, sino también de que cultivemos paz y felicidad en nuestro interior.
Por ejemplo, en el pasado numerosos budistas vivían en países pobres y, a pesar de ello, gracias a las enseñanzas de Buda, lograron encontrar una felicidad pura y duradera.
Si integramos las enseñanzas de Buda en nuestra vida diaria, podremos resolver nuestros problemas internos y disfrutar de verdadera tranquilidad. Sin paz interior, la paz externa es imposible.
Si establecemos primero la paz en nuestro interior por medio del adiestramiento en el camino espiritual, la paz externa se impondrá de forma natural; pero si no lo hacemos así, nunca habrá paz en el mundo por muchas campañas que se organicen en su favor.
Para una exposición extensa sobre el Dharma, véase El camino gozoso de buena fortuna,
por Gueshe Kelsang Gyatso.

Feliz y buen jueves.
Con amor.
Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos