¡QUIZÁS UN AVISO! Por Montse Cobas.

4 comentarios
Dibujos de Montse Cobas.


¡QUIZÁS UN AVISO!

Estaba con mi familia caminando después de hacer unas compras. Era de noche cuando a lo lejos vi en el cielo un punto luminoso que se movía, no le di importancia porque pensé que era un avión, pero éste bajaba y cambio de forma de redonda a alargada, lo seguí visualizando cuando se hizo más grande y con restos, mientras me fijaba en él, apareció dos, tres, eran, creo, meteoritos que caían, se disolvían antes de tocar tierra, eran tan evidentes que no fui yo sola quien los vio, se oyó leves gritos de miedo de quienes los observaron al igual que yo, porque no los vieron muchos como para que se hiciera pavoroso, mi familia y  yo sin perder tiempo volvimos a casa asustados sin saber lo que hacer, con la intención de coger cosas necesarias, medicamentos, agua, linterna, algo de comida...sin tener muy claro de lo que era necesario, ni a que lugar ir para evitar lo que estaba pasando, nos dejemos llevar por la preocupación y ahí me desperté con la misma sensación, inquieta y con palpitaciones.


Quizás solo sea un sueño, sueño poco, y cuando los recuerdo,  en bastantes ocasiones han sido premonitorios, y viendo mi unidad, últimamente con el Todo , quizás sea algo más , por eso nada más despertarme he sentido la necesidad de compartirlo, quizás pueda ser de utilidad.

Gracias por leerme y a los que me tienen en cuenta por hacerlo.


Es el segundo sueño que me despertó con tal sensación, más fuerte que con el primero, despertándome con preocupación.

Quizás nos estén avisando que estamos entrando en una zona del Universo un poco conflictiva, o estamos en una situación que nos hace proclives a ello.
En el siguiente enlace narro el sueño con que tuve la primera sensación preocupante.

Astrónomos al tanto, pero siempre para informar que hacer en estos casos, porque poco se puede ejecutar, solo generar energías protectoras y estas como dice mi amigo Francisco siempre de la mano del Creador, su savia.
Este es el enlace de su blog, os lo recomiendo, tiene una capacidad de expresión y narración estupenda, a la vez de ser una persona verdaderamente honorable.
http://diasdeaplomo.blogspot.com/


Feliz Sábado, con amor y esperanza.


Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos