NOSOTROS MISMOS. Reflexiones. Por Montse Cobas.

2 comentarios

NOSOTROS MISMOS.

*No entiendo ciertas actitudes, actos, cometidos,  por parte de algunas personas. Hoy he comprendido que no soy yo quien debe entenderlo sino ellos mismos. Es parte de su crecimiento como ser evolutivo.

*Nadie nos puede hacer crecer, ni entender,  nada más que nosotros, además de nuestro interés por hacerlo.

*Cada cicatriz en nuestra piel y nuestro corazón es la señal de nuestras experiencias. Con el tiempo se difuminan y aparentan hermosas para nosotros, es parte de nuestras vivencias y admitiéndolas nos admitimos como seres que en base de ello aprendemos y mejoramos nuestro interno y con ello nuestra fortaleza, admisión ante la vida, consiguiendo lo que tanto ansiamos, la serenidad y paz interior y con ello nuestra felicidad.

*El Alma y el Espíritu son las esencias Divinas esenciales para nosotros, sin ellas no existiría el ser que somos. En ellas no existen cicatrices pero sí aprendizajes y conocimientos grabados para siempre, ampliándose nuestra formación conforme evolucionamos.

*Nosotros mismos tenemos la fuerza y el poder suficiente para crecer, cuando lo sepamos no tendremos miedo porque todo depende de nosotros, hasta lo que proviene del exterior lo podemos superar y llevar bien si acertamos con la forma adecuada para recuperarnos o sobrellevarlo. Así como nos lo tomemos así sera.

*La aceptación es una de las primeras formas para adquirir armonía, la esencia principal de la vida y la que nos procura bienestar interior y con lo externo.

*La primera actitud para el cambio, es querer hacerlo, informándonos y aceptando que hay muchas más formas que las nuestras que pueden aportar ayuda para lo que queremos o simplemente encaminarnos en el camino para llegar a lo que queremos conseguir.


*Si tienes curiosidad por algo que te llame la atención, no te prives, te esta llamando por algún motivo, es la primera base para llegar a lo que tu espíritu necesita y probablemente estés preparado enlazando-te a tu cometido y necesidad. Hazlo siempre respetando y siguiendo las leyes del Universo, ello no te dará prioridad al arrepentimiento y con ello al malestar.

*Nosotros mismos y nuestras actitudes son las que generan nuestro bienestar o malestar con y hacia la vida.

*Cuando uno boicotea a otro sin saber realmente porque, realmente se esta boicoteando a él mismo.

*La fortaleza de uno mismo la sabe cuando se ve extremamente absorbido por los sucesos nada fáciles y observa que solo depende de él el superarlo y poder avanzar ante todo lo que le venga o presente.

*Cuando una persona actúa con legalidad, nobleza y justicia el Universo se alianza con ella, entonces nadie podrá con su cometido, aunque aparente perdedor. El Universo ira afianzando las formas adecuadas para su triunfo.

*Cuando el ser humano sea capaz de ver sus verdaderas necesidades, las de nuestro Planeta procurando-nos bienestar sin perjuicio en unión con el Cosmos y todos y todas las formas que lo habitan, entonces, seremos verdaderamente libres.

Montse Cobas.

"Quiere-te y luego podrás amar a los demás tal cual son".


Feliz Domingo, 

Con amor y un eterno abrazo de Luz.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos