EFECTOS DE LAS TORMENTAS SOLARES EN EL SER HUMANO. Teorías de Dieter Broers.Doctor en Biofísica. Experto en Campos electromagnéticos e Interacciones débiles. Cámpos electromagnéticos y su interacción en los seres vivos.

0 comentarios
Tormentas solares y sus efectos.

Hoy os paso simplemente información sobre los posibles efectos de  las tormentas solares en el ser humano, aunque no esta claro que ocurra en todos pero si en una gran mayoría, depende de la receptividad y del grado de evolución en el cual nos encontremos así lo entenderemos y manifestaremos. 
La meditación aconsejada para hacerlo bien y aprovecharlo convenientemente.

Como no es mía dicha información,  abajo os derivo al enlace madre.


Dr. Dieter Broers Ernst: Doctor en Biofísica. Experto en Campos electromagnéticos e Interacciones débiles. Cámpos electromagnéticos y su interacción en los seres vivos. Miembro activo del CONSEJO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO CIENTÍFICO (ICSD) . Universidad Humboldt de Berlín y Universidad de Lübeck . Director de la publicación Trinity-Verlag: Publicación científica sobre los cambios en el marco de la lógica ionogenomática. Colaborador del IRCAI. Titular de varias Patentes en el ámbito de la Radio frecuencia Diferencial y las Resonancias Schumann. Autor del Libro y Película [R]evolution 2012.

Dieter Broers

EFECTOS DE LAS TORMENTAS SOLARES EN EL CUERPO-MENTE DEL SER HUMANO.

Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior,el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán. 

¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares? 

Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.

Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia,  el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo. 

“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“ 

Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.





Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.

No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando. 

“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo” 

Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.


Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual… y no me refiero a la religión.
Fuentes:
- Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.


Un libro relacionado con el tema y con información que os puede interesar,
El secreto de Adán, de Guillermo Ferrara.


"Que la lectura de mi blog , de un buen libro o de una buena información sea totalmente instructiva y amena para vuestro ser procurando-os una perfecta evolución.
Estamos en ello y para ello"

Con amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos