LA ILUMINACIÓN. Por Montse Cobas, escritora y Ser espiritual.

0 comentarios

Hace hoy un mes y dos días que sufrí un colapso y estuve ingresada un día y medio, con una herida en la sien,  después de ello sufrí dos constipados, terminando ahora el segundo. Ya prácticamente recuperada doy gracias a la Esencia Divina y al Creador el haber salido bien de ello.
Cuando ocurrió no tuve dolor en la cabeza, no fui consciente del golpe, no sufrí ni me di cuenta de nada, a excepción del malestar que me llevo al colapso, el ardor en el centro del pecho irradiando al lado izquierdo durante un par de días, a ratos, y de cuando me tocaba sin querer la herida, siendo superado por mi serenidad, preparación y ayuda tanto a nivel espiritual propia como medica, ya que en último estadio recibí un mínimo tratamiento durante el ingreso. 

Os cuento esto porque a partir de ello y conforme he ido recuperándome, rápido por cierto, he ido notando una mejoría substancial en mis "quebrantos" físicos y de salud, lo que me esta llevando a deducir, que quizás lo ocurrido era necesario para mi recuperación o mejoría. Quiero hacer constancia que estoy haciendo por ello, me cuido, he dejado otras prioridades y he fomentado otras, como es el cuidado propio y dedicación a lo que creo estoy determinada, para lo que se necesita espacio y serenidad, la generación de ello.

Seguiré mi evolución y veré a donde me lleva. Sé, que a donde yo quiera y necesite.
Os invito a mi seguimiento.


"El reconocimiento y la percepción de cualquier tipo de rigidez, sea mental o corporal, es reciproco, lo uno afecta a lo otro, es el primer indicio para equilibrar, ablandar, y eliminar lo que nos esta molestando y obstaculizando, mejorando nuestro bienestar personal, interior y con el prójimo." 

Observa que es lo que necesitas realmente en tu vida y en tu ser para cambiar en tu beneficio, procurando-te con ello el bienestar ansiado. Amasa y hazlo. 
"Sin consciencia, voluntad y constancia nada se logra en la vida."


"Estamos adentrándonos a una era la cual traerá equilibrio, paz y buena voluntad manejada dentro del amor, pero para ello hemos de pasar por un trance en el cual todos estamos incorporados y requerirá esfuerzos que serán fluidos y no vistos como tales si sabes adentrarte al entendimiento de que es necesario y es para mejor."

"Los cambios a los que nos adentramos están influenciados en una gran parte por las energías recibidas del Universo y de la luz de nuestra gran estrella el Sol, estamos en el proceso de la "Iluminación"

"Somos Seres Divinos desde el principio de la creación y volvemos a ser lo que en esencia somos, ser conscientes, iluminados y tenemos olvidado,  pero con mayor experiencia, consagrada a la Divinidad Universal"

"De vosotros depende que el cambio en el cual nos vemos ahora sea armonioso o agresivo para vuestra persona. Vuestra actitud y percepción la base para poder hacerlo de la manera más conveniente para vuestro espíritu." Tú eliges.

"Somos" 
Las posibilidades de ser, esta ahí para todos, cada uno elije la que quiere, sé consciente para hacer el cambio si es necesario que sea realizado.


"Ser armonioso y tranquilo, llenar nuestra esencia de ello conlleva aceptación a los cambios y lo que nos llega que siempre es para algo mejor, por algún menester,  ampliando nuestra sabiduría."


"No te ciegues en la negatividad, con palabras, actos, sentimientos agresivos, te escuchan, te escuchas con consecuencias nefastas para tus células, espíritu, entorno y prójimo, no te deja ver el camino favorable, ni sentir el verdadero bienestar. Con ello se canaliza y hace fluir negativo y oscuro, se ayuda a crear obstáculos, infelicidad, traumas, enfermedades, catástrofes... y en este momento no conviene, nunca conviene."

Montse Cobas.


Enlaces que te pueden interesar:

Con amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos