SABER. Reflexiones. Por Montse Cobas, escritora desde el corazón.

3 comentarios

SABER. 

"El valor de ser uno mismo sin dejarse llevar por estereotipos y enseñanzas de la sociedad en pos de la verdad y el amor...es una gran experiencia a descubrir y seguir para ser feliz. "

‎"La realidad del bien siempre es superior a la realidad del mal por los beneficios que aporta."

‎"Cuando sepamos que yo soy tú y que tú eres yo, ya llevaremos mucho adelantado para el bienestar común y del Universo." 

‎"La carga emocional de la duda o la mentira siempre es superior a la soportable por nuestro espíritu, de ahí la conveniencia de la erradicación y el no mantenimiento de su origen para conseguir nuestro bienestar y paz personal y con ello calidad de vida." 

"La tristeza, el odio, la mentira, la rabia, el rencor, la insatisfacción, la inseguridad..., son sentimientos que nos abruman y no nos dejan avanzar en la dirección adecuada para nuestra felicidad. Forma oscuridad interna, explayando-la con nuestra energía hacia fuera. Liberarnos de ellos es la manera de caminar libres y fluidos, viviendo en una constante armonía donada por el bienestar que se forma al estar libres del aprisionamiento que dona los sentimientos negativos. Por eso busca limpiarte de ellos, libra-te de lo que te cause inseguridad y malestar, no solo va en ello tu buen progreso, sino también tu bienestar personal. 
Recuerda nuestras células, órganos, nuestra Alma siente y escucha y si la saturamos con la energía negativa que crean los sentimientos oscuros, no solo generaremos una enfermedad, sino también bloqueos que impidiran nuestro avance en todos los sentidos. 
Cuidado con lo que escuchamos, decimos, pensamos, sentimos porque ello siempre genera."

"Cada Ser que pasa por nuestra vida, nos deja más de lo que pensamos. En nuestro cd individual siempre queda grabado las vivencias y palabras, de ahí que hay que ser conscientes para saber lo que nos pasa  y poder solucionar o remediar."

"En el momento que elevamos nuestra vibración a la del Amor ya nada ni nadie nos podrá dañar, al mismo tiempo que el daño externo no fluye porque lo que generas es bienestar y das la esencia que crea este sentimiento, formando armonía y bienestar. 
El Amor nunca daña, impregna- te de él y sentirás la placidez y sus consecuencias. Se generoso y dónalo"

"No hay mayor satisfacción que el sentimiento generado cuando ves que has ayudado a alguien, aún cuando este alguien no lo sepa"

"La vida siempre es sabia y nos ofrece lo que necesitamos para nuestra propia evolución. Siempre en dirección de avance."


"Nadie pasa gratis por nuestra vida."


"Solo depende de nosotros hacer nuestra vida fácil y fluida"


"Si alguien no sabe ver lo que uno hace por él o ella, quizás esa persona no merezca estar a tu lado"

Montse cobas.


Con Amor siempre.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos