AGÁRRALO FUERTE. Por Montse Cobas. Escritora espiritual.

0 comentarios

AGÁRRALO FUERTE. 

Quedaron atrás lastres y trabas,
con fuerza y voluntad podemos lograr lo que queramos,
en unidad se hace todo lo imposible,
aunando fuerzas y estirando fuerte.

Llegamos aquí con muchas pruebas,
tantas como sacrificios realizados a gusto,
llego el momento de lograr lo ansiado,
no valen ya más tristezas ni penas.

En nuestro libro abierto por el entremedio,
antes de llegar al medio,
encontramos algo escrito y delicado,
sin saberlo hasta que lo encontramos.

Cuanto pasamos y cuantas aventuras,
para lograr un cometido satisfecho,
lo tienes en el pensamiento y no lo observas,
pero sin embargo se va haciendo.

Es lo que tiene la vida,
nos encamina y nos arrincona,
nos desvía y nos dirige,
encontrándonos con el destino en plena calle y al descubierto.

Cuando llegamos así de sorpresa,
nos quedamos parados y sin saber que hacer,
es tanto lo deseado y tanto privado,
que cuando lo tenemos no lo creemos.

Pausa y respiro,
observando y haciendo el momento,
imaginando la secuencia y tener claro,
no hay que perder lo que se quiere. 

Cógelo y agárralo fuerte, 
y más cuando cuesta tanto.
Mirando al frente y con la cabeza alta,
porque el Amor vale mucho la pena. 

Tanto...
que morir por el se puede.
Y muchos que por no tenerlo destruyen,
cuando en la destrucción aniquilan el suyo. 

Por eso...agarremos fuerte.
Porque cuando es Amor puro se emite en la esencia, 
en el aire se mantiene, y nunca, nunca, 
se destruye.

Montse cobas.


Con Amor.

Luna Serena.

EL AMOR Y EL RESPETO. Reflexiones de Montse cobas. Escritora espiritual.

0 comentarios

EL AMOR Y EL RESPETO. 

"Estábamos rodeados totalmente de Naturaleza, con un solo cometido, donar todo lo necesario para nuestra subsistencia. Nos ofrece recursos para nuestra comodidad, alimentación, la cura de nuestras enfermedades, sabiendo que si ésta no estuviera contaminada, dañada, si nos rigiéramos por una alimentación vegetal, sana, a la vez de una vida armoniosa no enfermaríamos. En ella esta la gran posibilidad de vivir bien, solo hay que saberlo ver, descubrir y lograr. No destruirla como el hombre lo esta haciendo con componentes químicos y obras mal intencionadas, no correctas. Nosotros somos los únicos responsables de nuestra calidad de vida. Hasta que el hombre no vea la necesidad de un cambio, de un respeto a nuestro medio natural y con ello al nuestro propio, no veremos la luz hacia la armonía del Todo en la más completa felicidad y el bienestar que todos ansiamos. La clave, el respeto mutuo por el Todo, serenos y llenos de amor universal, el amor por Todo y por Todos, porque Todo tiene vida y Todo siente y en ello actúa."

"Nuestra Alma es lo único existencial, lo que esta permanentemente de nosotros, es una energía sublime y única, la cual debemos cuidar y amar y en esto ella se engrandece, recupera y existe conscientemente dentro de la totalidad."


‎"El amor puro es el único que transmuta todo dolor, negatividad y cura, acepta todo y lo transforma en beneficio de la propia persona y del entorno. Fluye dentro del Universo y en él esta compuesto nuestro verdadero ADN. El hombre lo ha transmutado en su perjuicio con las formas, palabras, pensamientos y sentimientos negativos, originando-le dolor, oscuridad y mal vivir. Estamos en una era predispuesta para volvernos a reencontrar con nuestra verdadera esencia, la necesitamos y nos llama, estamos encontrándola con todos los consecuentes beneficios para nosotros, estamos despertando de un largo sueño aletargado, estamos en el proceso de la iluminación, solo el que quiera llegar lo hará, el que quiera permanecer dormido, seguirá, pero poco a poco ira abriendo los ojos y viendo el verdadero camino para seguir estando aquí y ahora en paz y dentro de todo el bienestar que todos nos merecemos, guardando el equilibrio del Todo"

"El Amor es lo único que da permanencia de vida guardando su equilibrio en todos los sentidos. Si das, sientes, obtienes Amor, todo funciona a la perfección, ello te lleva a un estado de armonía que permite la afluencia de todo lo necesario para ser feliz, consiguiendo a su vez un estado de bienestar permanente, de ahí la importancia de volver a nuestra verdadera esencia, el fluir del Amor puro."


"No es lo que nos valga, sino el respeto a lo que el otro quiera." 
En una relación el egoísmo sobra y siempre se ha de tener en cuenta las formas y lo que el otro de a entender que quiere o no quiere, pero aquí también entra el que el otro respete las consecuencias de lo pactado, dicho o hecho, porque todo tiene un resultado en el espacio.

Montse Cobas.


Con Amor os deseo un feliz y buen miércoles.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos