COMUNICACIONES DENTRO DE LA ENERGÍA MADRE. Por Montse Cobas. Escritora y poeta dentro de la espiritualidad del Ser.

0 comentarios

‎*Acabo de venir de caminar (por ayer)...


Y como últimamente he visualizado a Venus y Júpiter cada vez más juntos. Es un espectáculo digno de ver.


Mientras lo hacia he recibido...

"La aproximación de estos dos Planetas nos deja ver...que todo Ser que esté unido en verdadero Amor a otro tenderán a juntarse, a afianzarse para conseguir una unión.
También habrá una gran tendencia a consolidarse los unos con los otros por este gran sentimiento tendiendo a la unicidad"

Unicidad que va hacer mucha falta para sobrellevar todo lo que se pueda avecinar. Es la única forma de mantenerse en pie ante la adversidad.

Nuestra Madre Tierra va a seguir moviéndose, padece y algunos de esos movimientos pueden llegar a ser fuertes. La atmósfera la he notado parada, junto a tristeza en mi lo verifica. 
Trabajadores de Luz, las personas que meditan y canalizan, mucha Luz Blanca para nuestra Madre Tierra para mitigar y evitar las mínimas muertes y deterioros, Ella lo agradece. Gracias.



*"Si hay algo que no quieras oír no preguntes"

"Si hay algo que no quieras sentir no hagas" 

Porque todo tiene una causa y un efecto y así se ha de tener en cuenta. 

*"El secreto de la felicidad es conseguir la paz interior dentro de uno, sí estas en paz y sereno, seras feliz, habrás traspasado todos los obstáculos que te lo impedían, para ello buen hacer, nobleza en palabras, gestos y actos y perdon por uno mismo y hacia el prójimo. 
"No sé más", "no saben más" sería la afirmacion por lo tanto somos merecedores de él, pero aprendamos de todo lo que le rodea para no volver a realizar lo no conveniente, son oportunidades que nos damos que nos dan y son para aprovecharlas."

Autor. Montse Cobas.


Hoy domingo es un día perfecto y hermoso,
os ofrece longitud de recreo por el hecho de serlo.
Os insto a que lo disfrutéis dentro de la armonía, 
tendréis de ésta forma espacios eternos y una completa felicidad.

Con Amor siempre y perfecta voluntad.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos