Reflexiones día tras día, en días...Por Montse cobas.

0 comentarios

Cuentos con mensaje es mi primer libro de narraciones cortas todas con un mensaje que te harán sorprender o comprender lo que no se ve.
Cada relato lleva un dibujo realizado por mi en el momento de escribirlo, los cuales también hablan.
Adecuado para adolescentes en adelante. 
Precio18 euros.
Autora Montse Cobas, editorial cultivalibros, 
podéis acceder a su compra en los enlaces del lado derecho del blog.
Gracias.


Reflexiones...

*Siempre lo que nos sucede en la vida nos trae un mensaje, acoge-lo, analiza-lo, aprende-lo y sigue hacia delante, la vida es bella pase lo que pase. En la voluntad por avanzar y el amor esta nuestra fortaleza y Dios nos traerá lo mejor si avanzamos en su camino, el nos guía, nos protege y ayuda, su esencia es invisible, pero no por ello deja de estar, aunque muchas veces no lo parezca.
Algo bueno espera ahí a la vuelta de la esquina, prosigamos siempre hacia adelante y con nuestros corazones arriba.


DEFINICIÓN DE AMOR...


Esta el Amor Universal que es el amor por todo y por tod@s, es esa esencia que nos llega desde muy lejos que se introduce en nuestro interno, explayando-la hacia todo lo que nos rodea, es infinita, permitiéndonos ver la belleza y lo bueno en todo. Es sumamente serena y nos permite la felicidad eterna.



Luego esta el Amor de pareja, el enamoramiento, es una gota de Luz dentro de la gran Esencia que se introduce en nuestro interno, muy potente, con mucha fuerza, que nos hace amar a un hombre o mujer como a nadie, si es compartido te hace sumamente feliz, unifica a la pareja y los hace sentir dioses dentro de un todo único, se es consciente de ello. Pero su negación, su falta también te puede hacer inmensamente infeliz si lo permitimos.

Luego el Amor a la familia es aquel que es fluido se siente simplemente sin condiciones, es tranquilo y sosegado, te llega y lo haces sentir solo con nuestra presencia.

Es bello Amar...saludable y único, es lo que verdaderamente tiene valor en nuestra vida, nos llena y con ello se supera todo, hace que nuestra vida sea inmensa y satisfactoria, feliz.

Amemos, unámonos a los que nos aman de verdad y no consienten hacernos infelices, el amor es la única terapia, medicina, que lo cura todo, atrae el bienestar personal e interior, lo trae, además de curar todo tipo de relación, vibración insana, transmuta el malestar, el dolor, la enfermedad en serenidad, paz y salud, no hay nada ni nadie que sea inerte a su vibración todo lo transforma en Luz y con ello en vida con todo lo que conlleva. Mejor calidad de vida en armonía.

"No hay que decir mucho te amo, sino sentirlo y demostrarlo"


*La mente a veces nos juega malas pasadas en medio de la esperanza, lo difícil es discernir la realidad de lo que no lo es, saber si vemos la verdad o tan solo es una ilusión. Ser conscientes el primer paso para ir hacia una realidad hecha.



A lo largo de nuestra vida nos encontraremos con situaciones, hechos que no lograremos entender, pero si podemos hacer que estos nos afecten lo menos posible con nuestra manera de sobrellevarlos. Pensar que no todo tiene una lógica, que no todo es en base a lo justo, entenderlo así y aceptarlo es la mejor forma de pasarlo sin dejar que nos afecte demasiado, hasta el punto que nos haga sufrir lo mínimo o nada o no altere en demasía nuestra vida. Míralo desde este punto de vista y lo llevaras con un margen de afectación mínima.

Todo tiene un resultado en base a. Y es cuestión de tiempo. 
Todo, todo deja lo que tiene que dejar en los lugares y en las personas de un suceso en base de como se ha realizado y lo que se ha hecho. Somos responsables de nuestra vida, de nuestros actos, palabras y hechos y de como lo aceptemos y lo podamos asimilar, por eso se consciente de todo ello.


El Amor todo lo puede pero cuando se encuentra con vibraciones diferentes a éste y son demasiados densas, es difícil, por eso...es bueno donar amor, mucho, pero también hay que saber ver que no todos están en la misma vibración, aprendizaje, o honda, viviendo en la negatividad constante o casi constante, saber apartarse a tiempo o dejar ir, es imprescindible para nuestra buena evolución y bienestar.

Tod@s debemos seguir a nuestro paso y no quedarnos anclados observando a quien tras mucho intentar no quiere ver o reaccionar a tiempo, no depende de nosotros y a veces tampoco pueden porque deben seguir su propia evolución y aprendizaje, verlo así nos ayudara a mejorar y aceptar lo que no se puede cambiar. 



Feliz sábado y buen comienzo de Semana Santa, disfrutarla en paz, armonía y amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos