MENSAJE TRANSMITIDO POR LA ESENCIA MADRE. Colapso de montañas... Montse Cobas.

0 comentarios

Dibujos realizados por Montse Cobas, 
hace ya + de  dos años.


MENSAJE TRANSMITIDO POR LA ESENCIA MADRE. 
Colapso de montañas...


Llevo un tiempo que en mis paseos casi diarios, ejercitando mi cuerpo, moviendo mi sangre, incorporándome a la Esencia en la que tomamos, formamos parte,  observo... dándome cuenta de lo externo a nosotros e imperceptible para muchos, tomando mensajes que me envía la Esencia Madre, la Naturaleza, el Cosmos y hoy, como otras veces,  os voy hacer participes, quizás un poco obligada por la noticia del derrumbe de una montaña en los Alpes de un mensaje que me ha llegado en reiteradas ocasiones.


Es el siguiente...

La tierra se esta contrayendo, se mueve más de lo habitual, se desplaza el terreno, aglutinándose, creando hoyos de gran profundidad, grandes grietas y lo que se me insinuó es que las montañas se están desplazando con el consiguiente riesgo de rotura, de colapso.. como lo que he leído hoy, ello se dará con más asiduidad en todo nuestro Planeta, es debido no solo a las explosiones solares de nuestra estrella el Sol, por motivos que no voy a explicar en esta entrada, sino debido también al lugar en el cual nos estamos adentrando en el Universo, es... ¿como decirlo.. para que me entendáis?, estamos entrando en otra zona diferente, en el cinturón fotónico, y entramos como si fuera un embudo con todas las consecuencias que esto trae, todo nuestro entorno fuera de nuestro Planeta se "aglutina", es absorbido por él,  y con ello se reciben mayores vibraciones que pueden alterar a nuestra gran casa y todo el entorno, incluso a nosotros. Es un viaje que si o si hemos de realizar, estamos en una nueva Era, con una finalidad maravillosa, pero primero hay que pasar las turbulencias...

 Hace meses que lo vengo notando y recibiendo, para ser exactos algo más de un año, más o menos, pero me parecía un poco extravagante, pero hoy al leer la noticia he visto que no lo es, por eso lo comparto con vosotros.



Gracias y espero pueda servir para algo. Montse

Más información sobre lo que esta ocurriendo en el siguiente enlace.


Abrazos de Luz para nuestra Madre Tierra y por consiguiente para Tod@s vosotros.

Con Amor Luna Serena.

TIEMPO-ESPACIO NO OCUPADO...Montse Cobas.

2 comentarios



‎"Tiempo-espacio no ocupado, este que ya no vuelve."


No dejemos vacíos en nuestro tiempo.espacio cuando podemos sentir, hablar, comunicarnos, hacer con el prójimo o con nosotros mismos generando-nos buenas energías, mientras estas se pierden y la zozobra, la duda, el egoísmo, el orgullo, el rencor, el odio, la venganza, el enfado... lo ocupa, nuestra energía cambia, transmutando en nuestro cuerpo para el no bienestar. 


Procurémonos buenas sensaciones, sentirnos bien, en armonía y tranquilos, nuestra Alma y nuestro cuerpo nos lo agradecerá y con quien las compartimos también. Es mutuo.

Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos