TODO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE LO HACEMOS. Reflexión.

0 comentarios


Reflexión.


TODO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE LO HACEMOS.


Todo suele ser más fácil de lo que lo hacemos, no nos compliquemos ni dejemos que nos compliquen nuestra vida, aunque a veces se hace sin ser conscientes. Cuando vemos que lo estábamos haciendo es que ya hemos aprendido algo llevándonos a una resolución. 
Normalmente lo hacemos cuando algo que para nosotros puede ser un incordio y no esperamos nos hace llegar a ello, y muchas veces a la solución adecuada. Por eso no nos amarguemos con lo que nos pasa, intentemos ver el lado bueno, porque mi experiencia me ha dicho que todo lo tiene, hasta lo más extremo.

Un ejemplo...
Antes de irme de vacançes el mocho de la fregona se soltaba, se había dado y no era idóneo al complemento y yo venga a poner, y ella venga a soltar y yo vuelta a poner o intentar hacer un arreglo. Ya de vuelta, cuando comencé a poner al día mi casa se rompió el palo de ésta. Hoy he comprado uno con rosca adecuada. Solucionada la incidencia.

Un abrazo de Luz, y sigamos nuestro adecuado camino siempre con serenidad, honestidad y amor. No habrá arrepentimiento de nada.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos