CANALIZACIÓN A NUESTRA MADRE TIERRA DE APOYO Y LIMPIEZA

0 comentarios



CANALIZACIÓN A NUESTRA MADRE TIERRA DE APOYO Y LIMPIEZA.



En principio sigamos trabajando por minimizar efectos y ayudar a nuestra Madre Tierra en los cambios que ha de ejecutar con el fin de proteger a la población y disminuir su miedo, porque nuestra Tierra lo tiene, no solo lo tiene parte de la población "si supieran", de echo el leer simples informaciones de las cuales desconocen, huyen por el miedo y la incredulidad, entiendo perfectamente que el no vivir-lo, no sentirlo, les hace no entender y por ello negar. Siguiendo con lo que iba... el hecho de saberse acompañado nuestro Planeta, amado por nosotros, la ayuda, la serena.

Mi canalización por si a alguien le sirve o le interesa, es Luz blanca llena de amor, paz, SERENIDAD Y PROTECCIÓN a nuestro Planeta.

Con los ojos cerrados y relajada, llevo mi atención al tercer ojo, lo abro y con éste y el chackra coronilla acojo Luz blanca proveniente de la energía del Universo, esencia de la vida y del Creador, me impregno, me lleno y de ahí la envió a nuestra Tierra, colocándome en el centro de Ella, o directamente hacia su centro, llenándola, insistiendo en las zonas oscuras, hasta que queden blancas,sanas.  porque significa que es donde existe mayor obstrucción, negatividad, daño, solventando así y curando-la, quitando-le las molestias que pueda tener, incluido el miedo y esparciendo hacia el Universo, pidiendo tranquilidad y en el caso de posibilidad de tsunami, pedir a nuestro Mar que apacigüe aguas.
Si sabemos la zona, localizarla mentalmente y pedir desde allí.

Me atrevería a pedir a los Trabajadores de Luz, Meditadores que la sepan canalizar que me siguen y creen en mi, porque creo que ya hay pruebas suficientes, me acompañen en esta canalización, haciéndola diariamente, yo la hago diariamente, 3 veces al día y sé perfectamente cuando ella esta realmente mal, se necesitan apoyos, cuantos más mejor.

Además llevo unos días recuperándome, con la salud un poco revuelta, también nos afecta lo que estamos recibiendo en estos días, a unos de una forma y a otros de otra y yo no soy menos, aunque tengo la gracia de que me han dado la posibilidad de ayudar y ayudarme, con lo que mitigo totalmente o parcialmente las molestias, agradecida por ello cada día a la esencia Divina que me acompaña y ayuda, así que agradezco vuestra colaboración, de echo en referencia a Nuestro Planeta hoy ya la he notado.  Un abrazo de Luz desde la eternidad. 
Gracias.



Luna serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos