UNA PERCEPCIÓN SUTIL Y DELICADA.

0 comentarios
Image Hosted by ImageShack.us

Una percepción de hace un momento.

Reflexión.



"No hay nada más delicado que sentir el fluir del sentimiento de la persona que amas aún estando distanciados, saber que es él y que estas en su recuerdo, es paz divina dentro de la divinidad".

Montse Cobas.

APARIENCIA. Reflexión, por Montse Cobas.

0 comentarios

APARIENCIA.

La belleza externa no lo es todo, lo que realmente llena no solo a la persona sino al que te descubre es lo que tienes y ofreces desde tu interno, tu YO. 
Es como el árbol que no es hermoso a simple vista pero sin embargo su fruto, lo que nos dona, cuan delicioso, placentero que nos procura un gran bienestar cuando lo saboreamos, conocemos.
Con los Seres humanos ocurre lo mismo, no te fíes, no te dejes llevar por las apariencias porque engañan, y solo ello no llena tu espíritu, puede llenar los bolsillos pero no crea la verdadera felicidad. 
Simplemente la persona que prefiere apariencias, dinero, a  la verdad, el amor, la armonía se encuentra tarde o temprano con engaño y frustre, porque la vida es algo mucho más fácil si sabemos valorar, conocemos,  lo realmente importante de ella , teniendo al alcance de la mano nuestra felicidad.
Montse Cobas.



Mi primer libro lleno de perspectivas que a veces no se ven.
Guiada por la Luz, algo que debía hacer.
Si estáis interesados en su compra

http://www.amazon.es/Cuentos-Mensaje-Monse-Cobas-Teijeiro/dp/8499234526/ref=sr_1_sc_1?s=books&ie=UTF8&qid=1324195371&sr=1-1-spell

http://cultivalibros.com/cart

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/lista.aspx?usa=100&Ord=0&pag=1&AutorTitulo=CUENTOS+CON+MENSAJE

Con Amor siempre por la Humanidad.

Luna Serena, 
blog realizado por Montse Cobas,
un Ser en proceso de aprendizaje que pretende ayudar a conocer,  avanzando con ello vuestra evolución y  la mía propia, siempre hacia adelante, creando infinito, creando eternidad.

GRATITUD. Reflexión de Montse Cobas.

0 comentarios



Buenos días, feliz y buen martes,

os dejo una reflexión que me sobrevino ayer,

GRATITUD.

Siempre habrá alguna persona o entidad que te este eternamente agradecido y es por el comportamiento que tuviste en un momento dado o siempre con ellos. Eso se llama gratitud. Acéptalo.
Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos