ANTE LO QUE NOS PRESENTA LA VIDA, NO RESISTIRSE ES LA MEJOR OPCIÓN. Reflexión.

2 comentarios

Os dejo una reflexión que me sobrevino ayer ante experiencias y sobre todo ante una lucha (jugando) con mi hijo.

"Cuanto más nos defendemos más perdemos, cuanto más aguantamos sin resistencia, sin agresividad más ganamos. 

En el primer caso se pierde fuerza con la consiguiente consecuencia y en el segundo todo lo contrario, se gana, con más aguante, resistencia, más claridad, y mejor resultado"

No nos resistamos ante lo que ha de venir o nos pasa, admitamos, aceptemos y dejemos-lo fluir. Nos llevara a algo, con el consiguiente mensaje. Todo lo tiene.

Montse Cobas.

ACEITE DE SALMÓN, MUY BENEFICIOSO PARA LA SALUD.

2 comentarios
                                           


El Aceite de Salmón es rico en Omega 3, y con un alto contenido en EPA (Ácido Eicosapentanóico) y el DHA (Ácido Docosahexaenóico). Que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. El DHA es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista; se transmite de la madre al feto vía placenta. Tras el nacimiento, la fuente principal de DHA es la leche materna, durante el resto de la vida se recomienda en niños para prevenir desordenes de atencion, en los adultos mayores en enfermedades neurodegenerativas como el parkinson. El EPA estimula la producción de las Prostaglandinas de la serie 3, las cuales reducen la coagulación sanguínea evitando un mayor índice de trombosis, a su vez actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial.
Es importante cada día protegernos de las toxinas que en su mayoría provienen de nuestra dieta diaria en muchos casos inadecuada y producto del ritmo de vida actual, en especial de las grasa malas, que derivan en innumerables enfermedades, una alternativa para mejorar nuestra calidad de vida es el consumo de alimentos y suplementos saludables, que además de colaborar en nuestra nutrición nos ayuden a prevenir enfermedades y afecciones, un gran aliado es el consumo de Aceite de Salmón, el cual es extraído en frío y 100% natural, este producto es utilizado por muchas comunidades desde tiempos antiguos, con comprobados efectos beneficiosos para la salud humana y animal.  Información recogida y más en el siguiente enlace. A cuidarse toca, sabiendo siempre se puede mejorar y pre-veer. En este caso se le llama buscar calidad de vida.




Buenas noches, 
y buena salud, por lo menos mantenerla,
y para eso hay que saber cuidarse.

Abrazote inmenso.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos