Luz Divina llena de Amor, Paz, SERENIDAD Y PROTECCIÓN, ¿el por que de ello?

0 comentarios


¿Porque en mis canalizaciones a Gaia porto con la Luz Divina, Amor, Paz, SERENIDAD Y PROTECCIÓN?

Seguidamente os lo explico.

Amor....

Hace mucha falta, nuestra Madre Tierra esta muy falta de ello, y es porque el amor verdadero con todo lo que conlleva no es la prioridad o el sentir de muchos. Y ello se observa en cada una de mis canalizaciones.

Paz...

Los Seres Humanos están faltos de armonía, tranquilidad, buenos sentimientos y ello también se plasma en nuestra Gaia. Hay muchas revoluciones, guerras, enfados... y daña, no solo al que lo siente y se vincula a ello, sino también a nuestra Madre Tierra.

SERENIDAD....

Nuestro Planeta está pasando al igual que nosotros por multitud de cambios, esta inquieta, nerviosa, pues no sabe muy bien el cometido y lo que sucede, aunque sí los siente, además de que nuestros actos pasados y presentes irrespetuosos hacia su medio la ha dejado totalmente desprotegida, mermada, junto con lo externo a nivel Universo que le influye también,  es por eso que la impregno de serenidad, para que sepa que no esta sola, es como una epidural, relajar-la para que realice los cambios, transmutaciones que tenga que hacer con el menos sufrimiento para Ella y para Todos los Seres que la habitan.
Ella escucha, siente y obra en consecuencia, se le puede hablar y pedir desde el amor, ella nos atenderá, nos atiende.

Para verificar...las personas que no estáis al día en cuestión de fenómenos sísmicos ocurridos en el último año, hacer una búsqueda y mirar cuantos han habido, en cantidad y fuerza, mayores de 5º, sin victimas y sin prácticamente daños.
Solo por curiosidad buscar, cuando antes un sismo mayor de 3-4º ya podía ser catastrófico dependiendo de la zona donde se originara. Esto nos tiene que decir mucho.

PROTECCIÓN...

Estamos adentrándonos en el cinturón fotónico, otra zona del Universo, somos en cierta forma absorbidos por él, es el camino que hemos de pasar hacia otra nueva área, otro lugar donde situarnos y por ello todo esta algo más aglutinado, lo esta haciendo, todo esta más alterado, estamos recibiendo nuevas energías. Todo esto nos esta acarreando mayor cercanía y encuentro con planetas, estrellas, cometas, restos del espacio, nerviosismo en las personas, inquietudes, depresiones, malestares, nuevas enfermedades...

De ahí el cometido. Crear una protección con Luz que disuada, o aleje, no permita el total contacto de lo que pueda acercarse a nuestro Planeta y pueda dañar-lo, esa es la idea, que también pasa a través de la Luz. Des-haciéndolo incluso o haciendo que pierda fuerza antes de caer o tocar tierra.

De echo han caído más de un meteorito últimamente en nuestra Gaia, alguno de grandes proporciones sin daños alarmantes o la mayoría se han desecho antes de tocar suelo.

Espero os haya aclarado. Cada uno ha de seguir sus formas y lo que le dicten estas dentro del Amor y la Paz. Somos guiados en referencia a la función que tenemos determinada. Cada uno la misma pero con diferentes características, haciendo que todo pueda ser llevado con mayor éxito, 


La Tierra y el Ser Humano estamos sintiendo, nos llegan nuevas energías,  se esta preparando, estamos transmutando para poder sobrellevar mejor el cambio que viene, y es, lo que ahora nos esta sucediendo....
La Luz nuestra mejor Aliada, la Esencia de Dios y en ello no estamos solos, somos guiados, nos ayudan y nos guían. 
Dejaros llevar por el Amor, la energía de la vida, potencia en alza. Supervivencia y gratitud. Nuestra mayor protección.
Vibremos dentro del Amor, creemos su vibración.


TOD@S SOMOS UNO FORMANDO ETERNIDAD, FORMANDO EVOLUCIÓN VIVA, PERMANENCIA DE VIDA.

Con Amor

Montse.

LUNA SERENA.

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LUZ.

0 comentarios




MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE  LUZ.

Se han seguido escuchando el choque de las placas tectonicas en el día de ayer, ahora aquí en España son las 0:22h del martes,  yo lo llamo escuchar el retumbe de ellas, bastante más que el día anterior al lunes, así que hay posibilidad de terremotos de más de cinco grados de intensidad, Trabajadores de Luz os pido colaboración, y constancia en el envió de Luz a nuestra Gaia,  llena de Amor Paz , SERENIDAD Y PROTECCIÓN.

En el momento que la ayudamos a Ella, paliamos su nerviosismo, estrés, molestias,  nos estamos ayudando a nosotros. Se lo debemos, ahora es cuando nos necesita más que nunca, intenta protegernos, pero para ello se ha de sentir acompañada, amada, e entendida. Todos estamos realizando cambios en base a las circunstancias y el trayecto que estamos pasando para así poderlo sobrellevar mejor,  y Ella también lo esta haciendo.

Gracias  y recibid un abrazo de Luz extenso, de yo a tu al centro de nuestro Planeta y de ahí al Universo.

Con Amor.

LUNA SERENA.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos