HOY HE PODIDO SENTIR, LA NATURALEZA ME HA COMUNICADO. Por Montse Cobas.

0 comentarios

HOY HE PODIDO SENTIR, LA NATURALEZA ME HA COMUNICADO.


Esta mañana en mi paseo matutino, he sentido la necesidad de disfrutar del entorno natural y lo he buscado, me he adentrado en un parque, he acariciado un árbol, me he fijado en él, he sentido y observado,
hacía viento, muy agradable, lo he dejado sentir, me he unido al ambiente, y he notado, o lo he sentido así...

El viento, es parte de la Naturaleza y esta habla en mucha ocasiones, y más si nos ponemos de parte de ella, la ayudamos, la protegemos, la


 respetamos, ella nos ayuda, comunica...

Hoy soplaba dulcemente aún con una cierta intensidad, y lo hacía para arrastrar, para menguar las vibraciones, la energía que estamos recibiendo por parte de eventos que provienen de otras zonas, estrellas, planetas...del Universo, y en la manera que nos beneficia, también nos esta haciendo tener síntomas que nos crean malestar, nos estaba ayudando a menguar su fuerza, para que no lo sintamos tan drástica-mente, ni tan fuerte, menguando así lo que nos acarrea, pero sin impedir que nos lleguen, porque también estás, son parte del cambio que estamos haciendo, totalmente necesario para nuestra buena evolución como ser humano.


Montse Cobas.




Con Amor y deseando-os una estupenda semana, llena de prosperidad o las formas para ello, amor, y armonía para todos vosotr@s.



Luna Serena.



VIBRACIÓN DE LA PAZ. Libro de Montse Cobas.

2 comentarios
Cuentos con Mensaje es un libro de narraciones cortas fáciles de leer, con mensajes que nos harán descubrir lo que no vemos en el momento de actuar y decir sobre los demás con repercusiones para ambos. Para entender, aprender y experimentar lo que es la vida en toda su extensión. No hay momento para el aburrimiento, de Montse Cobas, editorial cultivalibros.

Si te quieres dejar llevar por la sutileza de las palabras, viendo más haya de lo evidente en un eterno viaje por la esencia del pensamiento y del corazón, este es tu libro.



Te adentrara a la enigmática vibración de la paz, porque está realizado con esperanza y con amor, trasmite.
Mensajes de la vida y en el tiempo, algo que ver y descubrir.
Comunicaciones con la esencia Madre, nos habla. 
Lo escondido y que existe en nuestra sociedad y sus posibles riesgos si el mundo no cambia.
Quien y como las personas conseguimos bienestar y otras lo rechazan con sus actitudes.
Dibujos realizados por mi desde el alma, guiada por la gran Esencia, exteriorizando sentimientos y lo que se esta preparando en el Universo.
Todo esto y más lo podéis encontrar en este sencillo pero tranquilo libro.

Y además cuentos infantiles con enseñanzas.





Información y compra pre-pago en el siguiente e-mail

montsemc2009@hotmail.com


Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos