CREER.. Por Montse Cobas.

2 comentarios

 CREER.. 

2ª Part. Pensamientos del domingo en comunicación con la Esencia Madre.


La confianza.

*"De que nos sirve creer si hay una constancia de señales que nos dicen que no debemos hacerlo. Cuando las emitimos o recibimos la confianza puede permanecer pero la creencia no."

*Hoy amamos y podemos estar junto a otr@ persona, pero esto no asegura que siempre lo estemos. De los dos depende.

Montse cobas.

PENSAMIENTOS DE HOY EN MI TIEMPO DE YOGA. Por Montse cobas.

0 comentarios



PENSAMIENTOS DE HOY EN MI TIEMPO DE YOGA. 

Ser conscientes.

*"La certeza y el entendimiento viene de averiguarlo por uno mismo."

*Ser conscientes de nuestra rigidez corporal y mental es el primer paso para que esta desaparezca. Observa, visualiza-la, toma aire, relaja y disuelve. Ello hará que fluyas mejor en todos los aspectos. Corporal, mental y de tu vida. 
El primer síntoma de que  esta implantada es el dolor y si no se disipa, aparecerá la enfermedad, el colapso de la zona o órgano."
Atiende-te, observa-te, ello te permitirá mejorar tu salud, tu vida y el desenlace de ésta.

Montse Cobas.

Buen día, 
lleno de Amor, serenidad y buenas ideas en pos del bienestar y prosperidad del Todo y Tod@s.

Luna Serena.

COMUNICADO PARA TRANQUILIZAR. Trabajadores de Luz. Sismos.

0 comentarios

COMUNICADO PARA TRANQUILIZAR.

Se que más de una persona me sigue por lo que seguidamente voy a comentar, y quiero de momento tranquilizar.

Seguirán los movimientos sísmicos  pero hasta ahora no hay nada que temer, hay que seguir observando las señales que nos da la esencia Madre y nuestra Gaia para determinar la fuerza de estos.
Ahora mismo se sienten fuertes las vibraciones, antes de ayer los retumbes fueron bastantes seguidos y fuertes, ayer menguaron, hoy se han sentido en la tarde pero no demasiados, Así que seguirán y es bastante probable mayores de 5-6ª...pero no creo que hayan grandes daños o victimas como ha estado ocurriendo desde hace un tiempo hasta el día de hoy.
Se esta trabajando para que así sea, menguar el dolor de nuestra Madre Tierra y serenar-la  que sepa que no esta sola, moviéndose con delicadeza y sin miedo, es el trabajo de los cuidadores de nuestra Tierra, de los Trabajadores de Luz y meditadores que la saben canalizar. La Luz que se le dona, es como una epidural para su cuerpo.
Tiene que soltar excesos de energía y lo hace donde esta más localizada, tanto la que se acumula en su interno por cargas del hombre por lo que hace, dice y piensa de negativo contra otro igual,  contra la Naturaleza como para el medio ambiente, acumulándose a su vez la que recibe de eventos que están ocurriendo en el Universo . Nos afecta a nosotros y también a Ella, al Todo. 
Hemos de recordar que hoy más que nunca Somos Uno con el Cosmos.

Si cuando la canalice, veo algo fuera de lo normal, lo anotare aquí en el blog, o lo comunicare como he venido haciendo hasta el momento por vía facebook.

Buenas noches y vibrar en la emoción del Amor,  es una gran ayuda, emite vibraciones de protección y serenidad. Que es ahora y siempre lo que nos interesa. La Esencia de la vida, Esencia de Dios, su origen.

NO miedo, ni violencia, ni malos actos, ni malos pensamientos, genera lo contrario, acumula energía negativa y atrae lo mismo. Se va a los lugares + débiles. Allí es donde entonces emerge.

Abrazos de Luz.

Trabajadores de Luz, nuestro trabajo ha de seguir con constancia diaria, irradiando Luz de Amor, Paz, serenidad y protección con la Gracia de Dios Amén.

Namasté. Buenas noches.

Se aceptan donaciones al número de cuenta siguiente,
cada uno que obre según su voluntad.


A nombre: Montserrat M. Cobas Teijeiro.

Banco Sabadell. 
Entidad-0081 Oficina-0027. DC-19. Nº DE cta-0006378643. 
País: España. Provincia. Barcelona.

Desde fuera de España:
Desde el extranjero:

IBAN: ES47 0081 0027 1900 0637 8643



BIC: BSABESBB

Gracias.
Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos