PENSAMIENTOS, REFLEXIONES DE AYER NOCHE Y HOY. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Dibujo realizado por Montse Cobas.


PENSAMIENTOS, REFLEXIONES DE AYER NOCHE Y HOY.

*"Nuestra mente es la que forma barreras no solo mentales sino también físicas, nos imposibilita a llegar donde nosotros queremos. En el momento de que somos consciente de ello, es cuando podemos eliminarlas, aminorarlas e evitarlas."

*Siempre podemos. Pero...¿Es conveniente poder cuando conlleva formas, resultados indirectos,  que no nos benefician en absoluto?
Amarse es analizar esto, y a pesar de lo que pueda pensar, decir la gente, solamente de nosotros depende actuar en conveniencia no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestro espíritu y mente.
Realizar una actividad o un deseo que nos reporte sufrimiento, conllevara a que en un momento dado nuestra mente lo rechace, alejándonos de volver a realizar-lo.
Mente-espíritu-cuerpo están totalmente unidos. Y en ello se afianzan en un mismo propósito, el de  nuestro bienestar, cuando están alejados el uno de los otros, cuando hacemos caso omiso, es cuando entonces aparece una lucha entre ellos, creándonos un desequilibrio en todos los aspectos.
El equilibrio por igual, atendiendo a la necesidad del cuerpo, mente, espíritu  nos lleva al bienestar personal, a pesar de una deficiencia en algunos de ellos, haciéndolo también en nuestra vida  afectiva, laboral y relaciones con el entorno..

Poder... Siempre soportamos, podemos con todo, pero cuidado ¿a que precio?
¿Cual estamos dispuestos a pagar?
¿Queremos aceptar lo que ello pueda acarrear?

*Cuando me acostumbro a percibir, observar. El conocimiento, el ver, el saber, viene solo. Es automático.

Por Montse Cobas.

Buen martes, lleno de amor, prosperidad y bienestar.

Un abrazo.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos