ACOSTUMBRARNOS A LA SOLEDAD. Reflexión.

0 comentarios
Фантастический, волшебный ART Orina Kafe - Fantasy Art – Illustrations of Orina Kafe


ACOSTUMBRARNOS A LA SOLEDAD.

Estar en soledad, acostumbrarnos, disfrutar de ella, ver su cometido, nos permite conocernos, explorar nuestro espacio, descubrir nuestras facetas, muchas veces desconocidas por nosotros y  que son las que nos permite  llevar una vida más relajada y feliz. 
Acostumbrarnos, ya que tenemos que tener en cuenta que  no siempre estaremos acompañados, todos tenemos nuestra vida y el poder de decidir con quien queremos estar, somos libres. 
El sentirse obligado a estar con alguien, ata, es la cadena más fuerte que destruye la más armoniosa de las relaciones y es la soledad más dolorosa. 

Todos llegamos por un cometido y nos vamos por otro. Hoy estamos y al rato no.  De ahí aprender a que no nos asuste el hecho de estar en soledad. Nos permite entrar y conocer el estado de quietud, tan necesario para nuestro espíritu.

Soledad que no es tal si aprendemos a convivir con nosotros mismos y disfrutar-nos, haciendo lo que hemos averiguado nos gusta hacer. O simplemente escucharnos, nuestro gran espacio, nuestro interno, nuestro yo y sentir la placidez de la vida aún estando "solos".


Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos