LUZ DIVINA, energía de Dios, energía del Universo, su Esencia.

0 comentarios


Hoy he recibido una donación de energía fuerte.

Hoy cuando he abierto los ojos por la mañana me he encontrado que estaba fuera de la almohada, mi cuerpo estaba dolorido y muy tenso, engarrotado. Tengo problemas de espalda y he de tener cuidado en como me coloco en la cama a la hora de dormir. Por eso siempre adecuo mi cuello en la almohada, que este recto, sin altibajos,  y mi espalda lo más recta posible,  ya sea de cara arriba o de lado. 
Al encontrarme así empece a canalizar Luz como otras veces peor esta vez la he recibido muy fuerte, de color dorada, resplandeciente,  en un intervalo de ese tiempo he recibido un rayo de Luz en la parte izquierda baja, atrás de mi cuello, en un punto en concreto. Enseguida he notado como mi cuerpo se iba des-contracturando poco a poco, la molestia ha desaparecido, se ha ido colocando en su sitio y recibía la Luz expandiéndose por todo él, en un estado de plena armonía. 

Luego he repartido con las personas que tengo para canalizar, estupendo, armonioso y puro, hermoso.

Como resultado, creo, a lo largo de la mañana,  he sentido el corazón algo acelerado, muy tranquila y con un ligero toque de inestabilidad, casi imperceptible.

Por la tarde en mi rato de canalización, canalizo tres veces al día,  he acogido la energía desde el tercer ojo, muy amplificada, mientras la he realizado en el centro del pecho, al lado derecho,  he recibido dos toques de Luz, desplazando la zona para abajo desde diferentes puntos,  me he sentido bien. 
Hoy a sido un día especial, estas experiencias las vengo anotando para ver su significado a lo largo del tiempo, o por si le pasa a alguien más que no tema, aunque llegado a este punto, el miedo ya no existe.

Aprovecho también para dar las gracias y dejarlo plasmado al Ser Espiritual, Dios, Seres de Luz que me guardan y me ayudan, aunque se las doy cada día, aquí queda, tengo necesidad de hacerlo y lo hago.

En el fondo tengo ganas de saber donde me lleva mi camino y todas las experiencias que estoy teniendo, asombrosas para mi, nunca lo hubiera imaginado y totalmente hermosas.

Un abrazo de Luz a Tod@s.

Con Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos