TRABAJADORES DE LUZ.

0 comentarios

Dibujo de Montse Cobas.



Pido colaboración a los Trabajadores de Luz, 

mucha Luz a Gaia, hay síntomas de que pueden haber terremotos de alta intensidad, Luz Blanca con mucho amor y paz, serenidad en ella. Muchas gracias.



Síntomas...: retumbes en el subsuelo, como golpes de las placas, esta mañana se han oído, en los oídos zumbidos con algo de opresión, a veces fuertes, síntomas suficientes que dan el mensaje de que pueden haber movimientos terrestres fuertes mayores incluso de 6º. Me falta canalizar y ver el estado de Gaia para poder añadir mas síntomas dentro de un momento lo haré, pero en principio estos junto a otros que están, más que suficiente, son señales.




Hay quien dice que puede ser HAARP, al parecer un arma de destrucción masiva, no se de ello, os paso un enlace por si queréis consultar.
http://www.bariumblues.com/haarp1.htm

Desde luego a mi me coincide siempre, todos los síntomas  y el aumento de los terremotos fuertes, con las explosiones solares de más alta intensidad, teniendo en cuenta que casi cada día, en los últimos tiempos,  las tenemos de menor o mayor grado, de ahí la saturación de nuestro Planeta, a parte de otras causas que no ayudan a Gaia, todo lo contrario, así que cada uno piense lo que crea en base a las informaciones que tengan, yo lo hago en base a las mías.

Gracias, solo sé, que con las canalizaciones de Luz, se ayuda, se disminuyen, no su intensidad, pero si su fuerza, minimizando daños, sana y serena con todo lo que conlleva.

La función que me ha sido determinada la estoy cumpliendo, como muchos más Seres existentes para hacer menos drásticos los cambios en los que nos estamos emergiendo.

Gracias a Tod@s, y buenas noches llena de amor y serenidad.

Abrazo de Luz.

EL AMOR...Por Montse cobas.

0 comentarios

Foto: Ayer noche mientras realizaba el yoga, relajada....

"El Amor que hay en mi misma es el único que me puedo prodigar y dar a los demás"

Montse Cobas Teijeiro


Ayer noche mientras realizaba el yoga, relajada....


"El Amor que hay en uno mismo es el único que nos podemos prodigar y dar a los demás"

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos