LA ESPIRITUALIDAD. NO ES UNA RELIGIÓN, ES UNA FORMA DE VIVIR ,PENSAR Y OBRAR.

2 comentarios




LA ESPIRITUALIDAD. NO ES UNA RELIGIÓN, 
ES UNA FORMA DE VIVIR , PENSAR Y OBRAR.  


"La espiritualidad no consiste en dejarse dar por todos lados, sino en amar, respetar, obrar en paz y alejarse de lo que te intenta distraer o disuadir de ello, siempre desde el amor"

EL EQUILIBRIO en nuestra vida es fundamental...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Foto: El equilibrio en nuestra vida es fundamental, mantenerlo importante, te da pie a seguir tu camino sin demasiadas desventuras en todos los sentidos, Dios no quiere guerra, ni palabras mal sonantes, ni agresividad ni violencia, no hace falta para darse a entender, sino amor, respeto y bondad, todo dentro del mismo termino, amar.
Él esta muy sorprendido de algunos de sus hijos, no es Él que permite, sino es el hombre el que hace y en ello la gran Esencia su aliento, su Alma, busca equilibrio dentro de éste.
Él lo siente y yo también, nos hemos apartado de su cometido, el de toda vida dentro de la esencia del amor, y ésta a de volver a su voluntad. 
Una nueva energía nos llega y lo hace fuerte, cambios en todos los sentidos que nos determinara a ello.

Montse Cobas Teijeiro

REFLEXIÓN.

El equilibrio en nuestra vida es fundamental, mantenerlo importante, te da pie a seguir tu camino sin demasiadas desventuras en todos los sentidos, Dios no quiere guerra, ni palabras mal sonantes, ni agresividad ni violencia, no hace falta 
para darse a entender, sino amor, respeto y bondad, todo dentro del mismo termino, amar.
Él esta muy sorprendido de algunos de sus hijos, no es Él el que lo permite, sino es el hombre el que hace y en ello la gran Esencia su aliento, su Alma, busca equilibrio dentro de éste.
Él esta apenado y yo también cuando se ve el mal camino escogido por el hombre, algunos se han apartado del verdadero cometido del ser humano, el de toda vida dentro de la esencia del amor, y ésta,  a de volver a su voluntad. 
Una nueva energía nos llega y lo hace fuerte, cambios en todos los sentidos que nos determinara a ello.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos