REFLEXIONES DELANTE DEL SOL. Por Montse Cobas, escritora comunicada con la Esencia Madre.

0 comentarios


REFLEXIONES DELANTE DEL SOL.

* Todo es transito.

*La libertad de pensamiento, palabra y obra comienza donde empieza el respeto, en el momento que se falta a esto, ya no es factible la libertad.
Libertad es todo orden fluido sin bloqueos maliciosos o violentos de ningún tipo. Cuando esto no se da, la fluidez desaparece, el bloqueo aparece y desaparece todo equilibrio.

* Para mantener la Paz interior es necesario tener caridad, bondad, buenas palabras y actos, mantener un orden en tu vida, responsabilidad y saber hacer dentro de la honestidad. Rodearte de ello, y apartarte de lo contrario. 
Te lo agradecerá Tu Ser, tu vida, el Mundo y la Esencia madre.

Recordemos que la Paz empieza desde uno mismo.

* Sé Tu, Se feliz, mantente cuidado, ama-te, primero por tu propio bienestar y luego porque no sabes quien te puedes encontrar en tu camino. No te engañes y no engañaras.

Por Montse Cobas.

LA VIDA ES ALGO +....Por Montse Cobas, Escritora dentro de la Gran Esencia.

0 comentarios


La vida es algo más que vivir, es saberla encaminar, avanzando sin miedos con serenidad para hacer todo en el momento oportuno, perdiendo ese haz de temor que q
uizás nos sujete en algún momento dado por nuestra falta de experiencia, saber esperar, sentir y acoger a nuestro prójimo cuando sabemos o sentimos que nos necesitan, solo dejarnos guiar por el corazón y hacer, el gran secreto, vivir en armonía y en amor, es el camino, el nuestro y el de toda Esencia.

Somos Esencia hermosa, fluida y pacifica, todo lo contrario va en contra de nuestra naturaleza, de toda naturaleza.

Con Amor Montse Cobas Teijeiro, ♥ ♥ ♥

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos