ENFERMEDAD Y COMUNICACIÓN. Por Montse Cobas.

2 comentarios


ENFERMEDAD Y COMUNICACIÓN.

*La certeza y el entendimiento viene de averiguarlo por uno mismo.

*Ser conscientes de nuestra rigidez corporal es el primer paso para que esta desaparezca. Cuando veas la zona tensa, toma aire despacio, lleva la respiración a ella y relaja.
Su síntoma es el dolor y a medio-largo plazo la enfermedad o trauma en el musculo, hueso o órgano...

*Toda enfermedad fuera del contexto genético o golpe, viene determinada por un trauma o bloqueo determinado por el sufrimiento, padecimiento o silencio..
Si es el caso habla y cuenta  a alguien que te entienda y escuche, elije bien para este cometido, llora, no guardes el llanto, es una forma de dejar fluir lo que se queda dentro y te puede dañar a corto plazo. Pide ayuda si ves que tu sol@ no puedes superar, limpiar o transmutar, no es de débiles sino todo lo contrario, se requiere mucho valor para hacerlo, siendo también adecuado tener la persona idónea a tu lado para poder hablar. Prueba...
Antes que callar, pide, habla, cuenta.
El silencio da poder al que daña.

Aunque también sé que no es nada fácil revelarse, hablar o pedir ayuda, sobre todo cuando hay un trauma derivado de una agresión o si es una situación generada a través del tiempo con control por causas diversas de la victima o persona que lo sufre.

Estemos atentos a la manipulación y al maltrato, ello no solo daña nuestra mente, sino nuestro cuerpo y espíritu. En ello se esta jugando nuestro bienestar por tiempo y quizás de por vida..

Por Montse Cobas.

Habla, cuenta...
Siempre a tu lado puede haber alguien que quiera ayudarte, solo has de saber verlo y atreverse a contar.

016 teléfono contra la violencia de genero.


Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos