PREDICCIÓN 2013. Por Montse Cobas.

3 comentarios
FELIZ



Llevo días postergando esta entrada...
Un parón y un observar, pensar, reflexión, ver...para Tod@s en este año que pronto comienza. 

Con esto quiero decir, que prosigue la energía de la Luz en avance, seguiremos descubriendo muchas cosas, a nivel Universo, a nivel personal, los que no han llegado al limite del comienzo de conocer, de atender sus propios aprendizajes, reflexiones ante lo que les ha sucedido, en este año lo harán. Muchos empezaran a ver las cosas de otra manera, empezaran a creer en lo que antes no creyeron y a partir de ahí evolucionaran de otra forma que les permitirá crear su propio bienestar, sin sacrificios.

La Unidad se hará más fuerte para aquellos que la crean o la han creado, unidos por el vinculo del amor, se afianzara más, haciéndose indestructible y en ellos se formara un aura que hasta hace poco no era visible, ya empieza a serlo, es la Luz en comunión que nos llega y nos rocía, en ayuda a la Humanidad.Y a la persona como SER antes que individuo aparente. SOMOS Y POR LO TANTO SEREMOS.

El año seguirá en avance, mejorando poco a poco en todos los aspectos. Habiendo allá para la primavera un resurgimiento totalmente diferente a nivel laboral y económico...

Por los meses de febrero-marzo podrá haber algún evento de la Naturaleza fuerte, que podrá reportar victimas. Finales de febrero hasta mediados de marzo, más o menos. Quizás un Tsunami derivado por un terremoto de más de 8 grados de magnitud.

Mientras tanto en el Universo nos seguiremos aglutinando, se ira acercando más todo lo que nos rodea, de ahí que nuestra Madre Tierra también intenta su equilibrio para mantener todo lo que sostiene en su cuerpo. Lucha por nuestro cuidado. ¡Haber si aprendemos...!
Cada vez tiene más consciencia y es más consecuente. De la misma forma que también lo vamos siendo nosotros. Cuanto más la amemos y por lo tanto, cuidemos, respetemos, Ella más sabrá hacer en cuidado nuestro, encontrándose aún dentro de su malestar, más serena, pudiendo hacer más por Todos sus habitantes.

Ni que decir tiene que las explosiones solares seguirán estando y alguna fuerte,  pero puede haber un parón solar, lo que no sé de que tipo y todo por un cuerpo nuevo que avanza y es uno de los motivos del porque nuestra zona se aglutina, además de que hemos entrado en el cinturón fotonico y ello ayuda también..
Digamos que estamos en una zona con mucho trafico y "poco" espacio.

De cara al verano puede hacer muchísima calor, temperaturas muy altas por todo el Planeta, fuera de lo común.
Lo que podrá aumentar drástica-mente tanto en cantidad como en grado los terremotos, pues Gaia necesitara airearse y seguir equilibrándose, protegiéndonos.

Seguirán descubriéndose muchos engaños que hasta el momento se mantenían tapados a conveniencia de unos cuantos, de ello aparecerán intensos beneficios para la gran mayoría hasta ese momento "perjudicada", quedando los que miraron por ellos mismos sin tener en cuenta el daño que se realizaba a los demás, desbancados. Esto se ira dando poco a poco hasta llegar al otoño, más o menos que sera un gran comienzo. Resurgirá la bondad y la unión en toda la Humanidad. Sera un gran inicio limpio. 

Muchas verdades saldrán a la luz, sobre todo a nivel Universo, verdades que ahora son tapadas. Se hará fluidamente y sin miedo, porque se verán más que evidentes para un gran numero de Seres. La aceptación de ellas y el querer hacer en unidad sera la prioridad para conseguir,  afianzándose la gran esperanza en la mayoría. Logrando.


Sera un año duro, pero a la vez esperanzador. 

Tendremos que ir viendo como avanza todo, los mensajes que nos envían y los perceptivos lo que recibimos, ya que no solo depende de Nosotros, sino de todo lo que se esta moviendo alrededor de nuestro Planeta y dentro,  y parece que avanza rápidamente. 

El centro de todo ser se esta transformando, incluido nosotros. Nos estamos amoldando a los cambios que vienen. Transmutando para poder estar inmersos dentro de ellos con el mínimo prejuicio posible, los que logren hacerlo totalmente, no lo notaran, podrán pasarlos sin ningún tipo de malestar y ellos mismos con su experiencia y evolución podrán ayudar a otros.

La gran esperanza y que aporta una gran serenidad es que no estamos solos, nunca lo hemos estado, que hay personas que han sido preparadas para ayudar en este gran cambio, con el fundamento de hacer para que éste se haga lo menos violento posible, y cuantos más los sigan, más ayuden,  mejor podrá salir todo, es algo que ya se sabia desde hace mucho. 
Hay que cambiar el escalón evolutivo y nos ha tocado ser los protagonistas
De nuestro saber,  dependerá  que este sea hermoso aún a pesar de lo que pueda pasar ya que de ahí saldrá un nuevo aprendizaje, una nueva forma de vida, haciendo del ser humano un Ser realmente humano uniéndose a lo que realmente Somos desde el nacimiento de nuestra alma, un SER DE LUZ, hasta ahora no percibida, tiempos en los que nos estamos auto-descubriendo y lo seguiremos haciendo.
Y lo verdaderamente asombroso es que nos gusta y nos gustara, 
una aventura que ya hemos comenzado realmente emocionante. 

Descubrimos-descubriremos nuestra verdadera semilla observando el verdadero bienestar en conjunto con el Todo en el cual estamos inmersos.
Una gran familia.

Por Montse Cobas.

Pronósticos de años anteriores.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2010/12/pronostico-para-el-2011-maricmasi.html
http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/12/pronostico-2012-el-ano-del-final-de-un.html


Con Amor.

Luna Serena.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos