Ir al contenido principal

POSITIVO Y NEGATIVO, AMOR Y ODIO.




El amor y ser positivo fomenta la vida, la unión y la alegría, ser negativo y vivir dentro de la frustración, el desanimo, el odio, el rencor, la envidia...separa, impidiendo todo éxito en cualquier relación, no permite ser feliz ni mantener la paz interior que todos deseamos y necesitamos, además de que a quien va dirigido es el mayor cáncer dirigido, que lo va destruyendo poco a poco sin darse cuenta. Es un vampiro y victima en toda potencia, y lo peor es que ninguno de los dos lo suele saber.


¿Sabéis como suele quedar la victima con el tiempo, si no se da cuenta de lo que le esta sucediendo?, se va deshidratando por dentro, pierde su equilibrio y dominio, ciega, no percibe, y de fácil manipulación, sus órganos van perdiendo vitalidad y consistencia, sus funciones se debilitan, el malestar la absorbe, hasta que si no lo evita, saliendo del circulo y energía del oscuro puede llegar a la muerte.
Una vez salido, su recuperación sera muy costosa, poniendo mucho de su parte y sin llegar a su completa sanación. Pero sí ella o el quiere, puede lograr una perfecta calidad de vida, no sin esfuerzo al principio, buena actitud y mucho amor por si mism@.

Si no es encontráis bien de salud y tenéis estos síntomas, sin saber que es lo que os ocurre, vigilar vuestro entorno más cercano. Evitar es primordial para llegar a extremos difíciles. 
Esta vida esta para vivir-la y no vuelve y hemos de procurar que sea lo más armoniosa posible en pos del amor y por consiguiente nuestra felicidad y la del prójimo, es, lo único que nos llevaremos y que nos hará mantenernos sanos, vitales y contentos.

La oscuridad siembra oscuridad, enfermedad, infelicidad y muerte, la Luz es amor puro, la esencia de toda vida y dona felicidad, salud y éxtasis. Ilumina la oscuridad y espanta lo oscuro.

Saber para prevenir y evitar.

Por Montse Cobas.


El siguiente articulo recogido de la red, autora abajo indicado, interesante.


“Cuídense de los vampiros tóxicos y energéticos”



Hay miles de vampiros tóxicos, energéticos, negativos astutos que usan como robots a muchos microorganismos oportunistas y buscan muchas maneras de entrar a los cuerpos de gente ociosa y sin autoestima para  ser un medio para controlar la mente de todos los que son espirituales que se dejan guiar por el Amor incondicional, para atrasar la labor que tienen que es rescatar a miles de energías que están esclavizadas y oprimidas.
Los vampiros energéticos atacan desde el plano astral.
Estos vampiros astuta-mente agotan el pensamiento, las emociones, la reserva mental, la fuerza vital y las fuerzas físicas para  provocar mil malestares y síntomas, debilitar al sistema inmunológico y generar energías despiadadas, para que unos a otros por sus propios pensamientos, palabras y acciones se auto exterminen.
Es de suma importancia que sepan que el pensamiento y la palabra son una forma de energía vital, que tiene la capacidad de interactuar con todo el organismo y producir cambios físicos y muy profundos. Por ello tomen control de sus mentes y detengan todo pensamiento negativo, para que eviten que salgan como palabras y acciones negativas que pueden lastimar y exterminar cruelmente hasta el ser que más aman. Procuren dejarse guiar por el Amor instrúyanse, oriéntense y corríjanse con autoridad los unos a los otros, solo así vivirán en paz y traerán paz al planeta en armonía con el Universo.
Estos entes que son vampiros tóxicos energéticos, saben que los cuerpos son microcosmos, mini planetas y que están interconectados con todo el Universo y estos entes tienen planeado entrar por ese camino para apropiarse de todo ello y según ellos creerse dioses, que jamás lo lograrán porque son vampiros que viven en la oscuridad, ya que estos cuando entran, la luz que ilumina el cuerpo se va y se quedan en completa oscuridad, porque el Espíritu nunca permitirá que ningún ente tóxico apague su luz Divina y mucho menos que entre al Universo.
Es muy importante que se instruyan espiritualmente y energéticamente diariamente y estén atentos de la astucia de estos vampiros tóxicos.
Es de valientes y corajudos enfrentarse y corregir a estos entes que buscan muchas maneras de entrar a los cuerpos para agredir y exterminar.
Estos vampiros energéticos una vez que están dentro del cuerpo hacen hasta lo imposible por entrar a las mentes para usarlos como robots y hacer lo que les plazca con el cuerpo.
Tomen control y dominio propio de sus  mentes; amen, respeten, valoren y cuiden a sus cuerpos que son sagrados y nadie tiene ningún derecho de usarlo como instrumento.
Los que tienen ojos espirituales, verán, los que tienen oídos espirituales, oirán y solo los entendidos entenderán, porque aceptan al Amor incondicional, que es su maestro superior, evolucionaron y son libres.
Ningún alumno desagradecido con su maestro jamás logrará superar al maestro. Un alumno agradecido a su maestro superará al maestro porque el Espíritu de humildad siempre le ayudará.
Los que aman, cuidan, respetan, valoran a su cuerpo y a su sistema inmunológico puede demostrar que ama todo lo que le rodea. Caso contrario ni se autoestima ni le importa nada ni nadie.

Todos tienen conocimiento de lo positivo y de lo negativo, por lo tanto aprendan a distinguir quien esta conduciendo la mente cuando opta por lo negativo. ¡Uds. Pueden detenerlos! simplemente resistan y huirán.
Por  

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev