TRABAJADORES DE LUZ, MEDITADORES, ORADORES DE ORACIÓN, PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A COOPERAR...



Trabajadores de Luz, Meditadores, oradores de oración, y personas que están dispuestas a cooperar, 
en vista de la información llegada,
se requiere una canalización-sanación especial.
Según parece los volcanes del mundo están despertando, además de que los movimientos sísmicos están aumentando, todo esto entra dentro de la normalidad, por los cambios que se están dando, pero no por ello se ha de dejar de hacer, todo lo contrario, para eso estamos aquí en esta etapa, así que...

Mucha Luz a Gaia, llena de amor, paz, serenidad y protección. Visualizando y mentalizando seguidamente a los volcanes de nuestro Planeta, digamos-les que todo esta bien, que estén serenos, enviemos-les, Luz ligeramente fría, con la intención de calmar su malestar y enfriar su calor. Donemos-les mucho amor.

Los oradores pedir que la mano de Dios ayude, donándoles más fuerza, a sus discípulos y Custodios destinados a este fin, y a los medios naturales, a nuestro Planeta y a todos sus Seres a serenarse, haciendo acucio de su bondad, aplacando todo malestar y daño.

El resto, muchos sentimientos, actos positivos, amor a fin de cuentas, nada de miedo, nada de violencia, salimos ganando todos, con ello la energía que se mueve es totalmente beneficiosa. Protectora.

Con la Gracia de nuestro Señor amén.

Siempre agradeciendo.

Un abrazo de Luz para Tod@s. Bendiciones infinitas, y gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos